SKF y la industria automotriz

La Ford Everest basada en la Ranger, se presenta en el Salón de Los Angeles

16 noviembre 2014
everest1

everest1Ford estará presentando en el Salón de Los Angeles la Ford Everest, un vehículo que tendrá siete plazas y estará basado en la midsize pick up Ranger. Entre sus principales características destacamos las luces diurnas de Leds, nueva parrilla, asi como defensas delanteras y traseras en simil aluminio.

Estará disponible en tracción simple y 4×4 y contará con motores nafteros y diesel 2.0 EcoBoost de cuatro cilindros, un 2.2 Duratorq TDCi de cuatro cilindros y un 3.2 litros Duratorq TDCi de cinco cilindros, asociados a transmisiones manuales y automática de 6 velocidades. Posee una capacidad de arrastre de 3.000 kg y de 750 kg de carga.

everest2

Entre se equipamiento se destaca una pantalla táctil con Ford SYNC 2 y Bluetooth así como múltiples asistentes de conducción como el aviso de cambio involuntario de carril, sensor de ángulo muerto, control de crucero adaptativo, ayuda de salida en pendiente y ayuda en descenso. Ademas dispone de una distancia al piso de 225 mm y una capacidad de vadeo de 800 mm.

everest3

Cuenta con un sistema de tracción inteligente que envia la tracción necesaria a cada rueda cuando se transita por un terreno normal, nieve, barro, tierra, arena y ripio optimizando la tracción.

everest4

La nueva Ford Everest permite albergar a 7 ocupantes, teniendo la posibilidad de abatir las dos últimas filas de asientos aumentando la capacidad de carga hasta los 2020 dm3.

La Ford Everest 2015 comenzará a comercializarse a partir del 2015 en los mercados de China, Australia, Nueva Zelanda, India, Sudáfrica y en los mercados del Sudeste Asiático.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, ESTÁ HERMOSA Y APLAUDO LA AUSENCIA DE LA RUEDA DE AUXILIO EXTERIOR, ES PELIGROSA Y DE MAL GUSTO, BIEN POR FORD, OJALÁ EN LAINO AMÉRICA HAGAN LO MISMO, CON EL ECO SPORT. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de gerardo gerardo dice:

    Exelente bien por FORD, espero que llegue al pais algun dia.La futura competencia de la sw4 .

  3. Avatar de fabian fabian dice:

    impresionante!! siempre suelo encontrar algo q no me gusta en cada vehiculo pero esta me convence en todo. espero q lleguee al pais

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales