noticias camiones buses

La Ford Ecosport se presenta a la Prensa en Brasil

3 agosto 2012

El sábado a la noche será presentada a la prensa la nueva Ford Ecosport en la Ciudad de Natal en Brasil. Esta es la segunda generación del modelo Ecosport que fuera presentada en el año 2003.

La nueva Ford Ecosport es producida en la planta de Camaçari, en Bahia, donde ya salió de producción el primer modelo en versión FreeStyle 1.6. La Ecosport es el primer vehículo global producido en Brasil como resultado de un proyecto que nació en este país y fue desarrollado durante 4 años. Este modelo global no solo será producido en Brasil sino tambien en India, China y Tailandia y será vendido a más de 100 mercados.

Como parte de una serie de acciones por el lanzamiento de la Nueva Ford Ecosport la marca realiza una nueva Edición del EcoSport Parade en Rio de Janeiro, luego de las ya realizadas en Salvador, San Pablo y Porto Alegre.

Con la llegada de la nueva Ecosport el segmento de SUV Lights donde también se encuentra el Renault Duster se pondrá interesante y donde la marca del óvalo intentará recuperar el tiempo perdido. además en un futuro se incorporaria el Chevrolet Trax.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Ford el 3 de agosto de 2012

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de aleale dice:

    la duster se va a segui vendiendo muy bien, ya que la mas equipada cuesta 116 , y la eco nueva 2.0 full va a costar 140 !!!!!, muy lejos en precio !

  2. Avatar de gustavogustavo dice:

    si no se sarpan con el precio, a las duster las van a tener que regalar

  3. Avatar de braianbraian dice:

    se vino la nueva version del bataton de ford. esperemos q la mecanica y el chasis acompañen a toda la propaganda que se le hizo.

  4. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, ESTÀ MUY BUENA LA ECO NUEVA, PARECE UN KUGA, AHORA, NO HUBIERAN PUESTO LA DUSTER, AL LADO DE LA FORD Y LA CHIVA, QUEDA IMPRESENTABLE, DE OTRA ÈPOCA, BIEN POR FORD, BASTANTE BIEN POR CHEVROLET, Y PULGAR PARA ABAJO PARA EL DACIA DUSTER. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales