SKF y la industria automotriz

La Fiat Weekend Adventure llega a Brasil más equipada

19 julio 2015
La Fiat Weekend gama 2016 llega a Brasil con nuevo equipamiento para la versión Adventure: sensor de estacionamento, nueva radio Connect con CD/MP3/USB/Bluetooth, entre otros.

La Fiat Weekend Adventure 2016 llega al vecino país con algunas novedades. Es la versión más deseada por el consumidor ganando elementos que aumentan el confort, la seguridad y la tecnología.

La aventurera de la casa italiana ahora llega con las manijas de puertas en el color de la carrocería, apoyabrazos para el conductor y vidrios traseros eléctricos onetouch y con antipinzamiento. La Fiat Weekend Adventure 2016 pasa también a ofrecer sensor de estacionamento, un sistema que facilita en gran medida las maniobras y nueva radio Connect con CD/MP3/USB/Bluetooth.

weekend

Además se suma un nuevo color, se trata del rojo Oppulence, brindando una visual más atractiva, una opción que se suma a la ya extensa paleta de colores del modelo.

La Fiat Weekend Adventure 2016 puede ser customizada con una amplia gama de accesorios dentro de 77 artículos Mopar como alfombras, travesaños, bicicletas, sistema Multimedia con GPS, reproductores de DVD, cámara de marcha atrás, entre otros.

weekend

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de Rosa Mabel salinas Rosa Mabel salinas dice:

    Buenas tardes quisiera saber el valor de la Palio adventura , tenemos una Nueva Fiorino 2015 Desde ya muchas gracias Rosa

  2. Avatar de Gerardo Gerardo dice:

    muy buena máquina. Cambié mi anterior Suran por esta Weekend y la verdad que tira más y es más económica.

  3. Avatar de carlos chimenti carlos chimenti dice:

    esta empresa va a funcionar bien cuando echen al inepto del tano que la dirige . En italia no podría ni siquiera ser cartonero

  4. Avatar de miguel miguel dice:

    Por ser un vehiculo de uso familiar y bastante caro, deberia traer control de estabilidad ,velocidad crucero . Priorisaria esos elementos antes que la camarita de retroceso , que no esta mal pero con los sensores ya tendria suficiente .

  5. Avatar de Alejandro Alejandro dice:

    Como siempre Fiat Argentina postergada… la Adventure brasilera trae salida de AA para las butacas traseras. Hasta la Suran Argentina le gana en practicidad “adventure” al venir con dos mesas rebatibles para las butacas traseras algo fundamental que la Adventure no ofrece siquiera como alternativa… Caja de sexta, otra desventaja poco evolutiva contra la marca alemana. En vez de tantos espejitos de colores de bluetooth o superficialidades tecnológicas, las opciones prácticas serían un verdadero PLUS para este modelo al que Fiat cada vez apuesta menos…

  6. Avatar de eduardo eduardo dice:

    como usuario de fiat puedo decir que conseguir accesorios Mopar en argentina es dificil casi imposible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales