SKF y la industria automotriz

La Fiat Toro fue la tercera Pick Up más vendida durante Marzo en Brasil

2 abril 2016

En su primer mes completo de ventas, la Fiat Toro alcanzó la tercera posición entre las pick ups más vendidas en Brasil con 3.000 unidades comercializadas en Marzo. El liderazgo del segmento lo tiene la pick yp Fiat Strada con 5.357 unidades, utilizada tanto para el uso diario como para el trabajo.

La Fiat Toro fue lanzada en Febrero atrayendo de inmediato la atención del público, al reunir el porte, la altura, la ergonomía de un SUV, la robustez de un fuera de ruta, el confort de un automóvil y la practicidad y espacio de una pick up doble cabina de cuatro puertas, permitiendo albergar a cinco pasajeros.

Con la Toro, Fiat vence el desafío de construir una pick up con tecnología de punta tanto en confort como en desempeño, con conectividad y seguridad, valiendose de la experiencia de más de 15 años de liderazgo con la Strada en el mercado brasileño y el know how del grupo FCA (Fiat Chrysler Automobiles), que ofrece nuevos y modernos proyectos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

9 Respuestas

  • Comentarios9
  1. Avatar de alberto ferro alberto ferro dice:

    Alain quedó congelado en los ´80 !!!
    La Toro es producto de Chrysler (USA) y no de FIAT .
    En USA la FIAT no es aceptada por su calidad , correcto , pero la TORO no se vende como producto FIAT sino Chrysler .
    La TORO es un fierrazo en serio !! más chica que las monstruosas Hilux pero más grande que las Saveiro y Cías.
    La Strada Adventure también es una excelente máquina ! la quisieron copiar sin éxitos !!!!

  2. Avatar de alberto ferro alberto ferro dice:

    la pick-up toro excelente !! excelente motor !!! muy pocos utilitarios tienen un torque de 36 daN @ 1750 rpm , verdaderamente un toro .
    Fiat a mejorado sustancialmente la calidad y confiabilidad de sus vehículos .

  3. Avatar de Alain Alain dice:

    Fiat esta en el ultimo lugar de fiabilidad en Norteamérica,lo que si esta es bien linda,pero dejar de comprar una Hilux,para meterse en algo de FIAT es un error de seguro,pero claro de gustos no se discute,FIAT es líder de ventas en Brasil y en la otra parte del mundo que

  4. Avatar de fernando fernando dice:

    la vi en brasil y pude probarla en un test drive,de calidad excelentepor los materiales y terminacion; alto confort de marcha sin ruidos. de lo mejor

  5. Avatar de ANDRES ANDRES dice:

    PICK UP PARA CIUDAD , PARA CUANDO LAS KING SIDE?

  6. Avatar de Daniel Daniel dice:

    Casi aseguraría como usuario desde hace 10 años paralelamente de Hilux y Strada; que la Toro llega con una propuesta de pick up muy interesante en calidad, confiabilidad que arrastra de la noble Strada, robustez típica de la fusión FCA, tecnología y seguridad brillante junto a un diseño muy lindo para mi gusto e innovador.
    Pienso que la Fiat Toro llega a la Argentina para pisar fuerte y romper con el inconveniente del tipo de pick up que necesita un trabajador que no llega a una Hilux 2.8 de 177 cv e iría por la Toro 2.0 diesel Multijet de 170 cv y/o el que tiene una Strada y ésta le queda chica, necesitando una pick up más grande y robusta pudiendo acceder a la Toro entrada de gama motor 1.8 16v nafta de 135 cv.
    En mi trabajo hay un Hilux 2013 3.0 SR 4×4 con 240.000 kms. y hasta ahora ni una queja, excelente camioneta, lejos la mejor del segmento. Y una Strada Adventure 2011 doble cabina 1.6 16v con 250.000 kms. Soy ing. agr. asesor/ viajante vendedor de agroquímicos y usamos ambas camionetas 50% en ruta y 50% en tierra. De la Strada, nada que decir, robusta y muy confortable, aunque no lo crean con el locker activado anda mejor que la Toyota en el barro como en estos días las estoy usando mucho a ambas en barro por las grandes precipitaciones acá en Sta. Fe…
    En la empresa, cuando ambas cumplen 300.000 kms. siempre se cambian. Hablando con mi jefe, me decía que va a evaluar qué tal resulta la Toro diesel 2.0 de 170 cv; si sale muy buena pick up que es lo que se espera de Fiat, cuando ambas camionetas lleguen a los 300.000 kms., la idea sería cambiar las 2 camionetas por dos 2 Toro diesel con caja manual ya que también la capacidad de carga es muy buena (1 tonelada) y se espera un consumo contenido de dicha motorización diesel 2.0 Multijet de Fiat.
    En este caso se necesita una pick up más grande que la actual Strada que tenemos, y para cambiar la actual Hilux que tenemos por otra nueva, la Toyota 0 km. 2.8 vale un disparate por lo cual si la Toro se lanza a un precio razonable, el proyecto a un año es adquirir 2 de estas y después veremos cómo resulta.
    Insisto que la Fiat Toro llegó para pisar fuerte de acuerdo a lo que estamos leyendo y viendo en los test drive de Brasil, el tiempo y el uso extremo lo demostraran.
    Saludos.

  7. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ESTA MUY LINDA, EXISTEN MUCHOS PREJUICIOS CON LA MARCA, CAMBIO MUCHISIMO Y PARA MEJOR. SOY UN EX USUARIO DE LA MARCA. BIEN POR FIAT. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  8. Avatar de mario mario dice:

    Alguien que la haya visto estaria entre una strada y una camioneta como la hilux o es muy chica , pregunto para saber me interesa el producto.Sobre todo si viene diesel y 4×4.

  9. Avatar de tato tato dice:

    me parece muy acertada en cuanto a sus prestaciones
    Para algunos la strada les queda chica en su trabajo y no pueden o no necesitan algo tan grande como una hilux
    Quienes critican a Fiat se quedaron en la década del 90 desde hace mucho tiempo las cosas cambiaron
    La mayoría compra por lo que ve, mas allá de sus conocimientos
    Tuve la oportunidad de usar Muchas veces la strada y por su valor cubre con creces en cuanto a prestaciones
    Fiat es líder en Brasil desde hace más de 13 años , dato a tener en cuenta ,dado que es el país que más autos consume en América latina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales