SKF y la industria automotriz

La Fiat Toro está en la Exposición de Ganadería y Agricutura

17 julio 2016
fiat-toro
La marca italiana nuevamente presente en la tradicional muestra del campo en La Rural con la Fiat Toro.

Fiat participará de la muestra con un stand escenográfico de 420 m2 en el que se exhibirán la nueva Fiat Toro, y contará con una pista de kartings para niños (son mini Toro), y un juego digital que utilizará una pantalla gigante. Además de la zona de exhibición, el stand contará con un espacio especial para la atención y el asesoramiento de los visitantes, y una pista 4×4 para realizar Test Drive.

En esta edición la tradicional exposición de la Rural invita a conocer todas las novedades del campo argentino, en un marco inmejorable de celebraciones nacionales como los 150º años de la Sociedad Rural Argentina y la conmemoración del Bicentenario de la Independencia.

La Fiat Toro es un verdadero Sport Utility Pick up (SUP). Combina el porte, la altura y la ergonomía de un SUV, la robustez de un todoterreno con el confort de un automóvil, la practicidad y espacio de una pick up con cabina doble de 4 puertas con capacidad para trasladar cómodamente hasta 5 personas, y gran seguridad en el manejo, incluso cargada hasta 1 tonelada. modelo que se ofrecerá en tres versiones 4×2 y 4×4, con caja manual y automática que se agregan a la oferta de gama de la marca. Habrá cinco pistas 4×4, donde las automotrices exhibirán sus vehículos offroad.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Mirco Mirco dice:

    Como de costumbre FIAT ofrece a la venta un vehiculo que no tiene en stock, 4 meses la demora, que tal?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales