La Fiat Strada incorporará la motorización 1.0 turbo

10 enero 2023
La pick up del segmento B incluirá en este 2023 una motorización turbo alimentada además de cambios en su exterior e incorporación de nueva tecnología para competir con lo que será la Chevrolet Montana.
Fiat strada 2024

Sesde Cariló -i bien la pick up Strada se encuentra prácticamente sola en su segmento la marca italiana sigue innovando,  desarrollando y llevando al máximo potencial de oferta. Es así que lanzarán la renovación de mitad de ciclo de este modelo que fue lanzado allá por el año 2020 en la pandemia, que incorporó las cuatro puertas y recientemente sunó la caja CVT.

Ahora incorporará la motorización 1.0 turbo el motor T200 de 120 caballos de potencia a 5.750 rpm, con un par máximo es de 200 Nm a 1.700 rpm. Pero no solo incorporará un nuevo impulsor, también tendrá cambios en su exterior como los nuevos paragolpes, ópticas y también en el interior con pantallas y upgrades.

Seguramente incorporará sistema de ayuda al conductor y de seguridad como frenado autónomo de emergencia, alerta de salida involuntaria de carril y regulación automática de luces altas.

Desde la marca adelantaron que seguramente aprovecharán este restyling e incorporación de nuevo propulsor para trabajar en racionalizar las versiones, ver sobre que versiones equipar al motor 1.0 turbo y dejar solo dos o tres versiones para simplificar la oferta y tener esta oferta mas equilibrada para el público.

Con estas modificaciones, Fiat intentará competir contra la ueva generación de la Chevrolet Montana, que desde 2023 se venderá con carrocería de cabina doble y motor turbo.

Este lanzamiento se realizara para la segunda mitad del año 2023 junto con la llegada de la Chevrolet Montana que llegará con doble cabina y también motorización turbonaftera.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera General el 10 de enero de 2023

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Daniel Oliva dice:

    Esa chata viene también 4×4 ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *