SKF y la industria automotriz

La Fiat 124 Spider llegará a nuestro país en el 2do semestre del 2017

9 noviembre 2016
fiat-124-spider

Fue uno de los vehículos más destacados de la última edición del Salón de París en septiembre pasado, la Fiat 124 Spider fue presentada ahpra en el Salón de San Pablo. El modelo rinde homenaje a la icónica Fiat 124 Spider 1966, verdadera referencia histórica internacional en el diseño y diversión al volante, características típicas de los vehículos italianos.

Bajo el capó se encuentra el consagrado motor turbo 1.4 litros equipado con tecnología MultiAir, con una potencia de 160 CV a 5.500 rpm. El cambio es manual de seis velocidades, y la dirección es eléctrica.

Su sofisticado sistema de información y entretenimiento trae una pantalla táctil de 7 pulgadas que controla el acceso a funciones multimedia, radio AM / FM y HD, reproductor de MP3, dos entradas USB, entrada auxiliar y conexión Bluetooth. La pantalla puede mostrar imágenes de la cámara de retroceso y sistema de navegación en 3D. También existe la posibilidad de utilizar el sistema de reconocimiento de voz para operar el centro multimedia, incluyendo los comandos para el teléfono, la selección de la música y la navegación, así como para responder a los mensajes recibidos por el teléfono.

La Fiat 124 Spider puede estar también equipada con un sistema de sonido Bose con nueve altavoces de alta calidad. El vehículo dispone de llantas de 17 pulgadas.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de Jesus Jesus dice:

    1.4 ??????? El auto precioso ….. Podrian ponerse el 1.8 con un turbo …

  2. Avatar de Omiaur Omiaur dice:

    Y viene nomás !!! ….. en noviembre del 2015 cuando publicaste el regreso después de 50 años, escribí que ante la imposibilidad de tener un MIATA, esta Fiat era una excelente opción., así que espero la llegada y que esté a un precio accesible. Gracias por compartir.

  3. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS , ESTA HERMOSO Y DEBE TENER MUY BUENAS PRESTACIONES. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  4. Avatar de mario210 mario210 dice:

    BELLEZA REALMENTE ¡¡¡Supongo q un motor 1,8 T le “caería mejor”
    Saludos, Mario210

  5. Avatar de alberto ferro alberto ferro dice:

    siempre tiene que ser FIAT para indicar el camino en cuestión motores ? 1.4 turbo con 160 CV @ 5500 rpm.
    la tracker y demás apenas llegan a 150 CV .

  6. SE LO VE MUY BONITO,YO TUVE UN FIAT COUPE 1500 AÑO 67,FUÉ EL MEJOR AUTO QUÉ TUVE,ERA FABULOSO EN TODO SENTIDO,CARROCERIA PININ FARINA LASTIMA SE DEJO DE FABRICAR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales