noticias camiones buses

La FIA GT retorna Potrero de los Funes

2 junio 2011

La FIA GT retorna a Potrero de los Funes en San Luis, para cerrar su calendario. La categoría llegará el 6 de noviembre 2011 junto al TC2000. Los Nissan, Aston Martin y Lamborghini vuelven a las sierras puntanas.

El campeonato del mundo de la FIA GT retornará a San Luis, será el fin de semana del 4, 5 y 6 de no-viembre, la promesa que realizó Stephan Ratel, dueño de la categoría, en diciembre de 2010 quedó oficialmente confirmada ayer por Leonardo Agnesi.

Por tercera vez en la historia la sinfonía compuesta por los mejores motores de las Nissan, Ford GT, Aston Martin y Lamborghini deleitarán al público puntano en uno de los mejores teatros que puede existir para estos bólidos, el Circuito Internacional de Potrero de los Funes. La última fecha del calendario de la FIA GT se realizará en el trazado serrano entre el 4 y el 6 de noviembre y compartirá escenario con la categoría más tecnológica del país, el TC2000.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Competicion el 2 de junio de 2011

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Bruno Bruno dice:

    Hola soy Bruno de villa mercedes(san luis)..estoy muy agradecido que vuelva la FIA GT al autodromo callejero de potrero de los funes,la verdad que son unos autos de muy buen nivel..ojala que tengamos estos autos por mucho mas tiempo..saludos a todos..y a esperar hasta el 4 de noviembre

  2. Avatar de marcelo marcelo dice:

    Terrible categoria! No me la pierdo ni muerto!!! Estaremos alli!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales