SKF y la industria automotriz

La Ferrari GTC4Lusso hará su debut en el Salón de Ginebra

8 febrero 2016
Ferrari GTC4Lusso debut en ginebra

Ferrari presentará en el Salón de Ginebra su nuevo 4 plazas denominado Ferrari GTC4Lusso, que aporta una evolución significativa al concepto de Grand Tourer deportivo al integrar por primera vez la dirección trasera con la tracción a las cuatro ruedas.

Este es un vehículo diseñado para clientes que quieren experimentar el placer de conducir un Ferrari en cualquier lugar o momento, indistintamente de si se trata de viajes cortos o largos, como rutas nevadas, de montaña o trayectos urbanos, tanto si se hace solo o en compañía de tres pasajeros. Conductores que exigen una potencia extraordinaria sin renunciar al compromiso con el confort a bordo, elegancia deportiva y detalles impecables.

Ferrari GTC4Lusso

La nueva Ferrari tuvo una evolución estética respecto a su antecesor con una silueta shooting brake con una carrocería  que mejora el sistema de refrigeración del motor y añade elementos aerodinámicos.

Ferrari GTC4Lusso

El motor que se encuentra instalado en la Ferrari GTC4Lusso es un 12 cilindros que entrega su potencia de 690 cv a 8.000 rpm. Su par máximo es de 697 Nm a 5.750 rpm con un 80% disponible desde tan solo 1.750 rpm garantizando una capacidad de respuesta impresionante incluso a bajas revoluciones.

Ferrari GTC4Lusso interior

El interior es más refinado además de equipos multimedia más avanzados. Cuenta con una nueva pantalla táctil de 10,25 pulgadas y un volante de menor tamaño.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ES UNA LOCURA, LOS MODELOS ACTUALES DE FERRARI, ME VUELAN LA CABEZA, NO ME PASABA ASI, CON LOS MODELOS VIEJOS, SALVO, POR LOS MOTORES V 12, ESTAN MUY REFINADOS Y ALUCINANTES. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Teniendo en cuenta el tipo de vehículo, está muy buena, espectacular … Un detalle estético importante es que en su habitáculo, sus 4 salidas de aire son horribles, no tienen que sobresalir y mucho menos que su presencia sea relevante, todo lo contrario, deben ser una continuación del estilo del tablero, también hay posibilidad de comerse una en un choque … Cordiales saludos.

  3. Avatar de Silvia Monica Botta. Silvia Monica Botta. dice:

    Qué placer sería poder manejar semejante nave , y el diseño ,soñado !! Felicitaciones a los diseñadores e ingenieros de Ferrari !!
    Abrazo desde Bragado , Argentina .

  4. Avatar de horacio intelisano horacio intelisano dice:

    Horacio. la coupe Genesis 3.8 de Hyundai tiene la misma cintura del Aston Martin y varios autos premium, ya que fuè diseñado por pininfarina y llama mucho la atenciòn !

  5. Avatar de fabian fabian dice:

    volvieron las 4 opticas traseras que dejo ferrari en los ´90. el frente e interior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales