noticias camiones buses

La Familia Fiat Strada, el nuevo Fiat Palio y el Qubo se exhiben en Expoagro

9 Marzo 2012

Fiat Auto Argentina se encuentra presente nuevamente en la tradicional muestra agraria Expoagro que se realiza en la Ciudad de Junin.

En un predio de 600 m2 la Marca exhibe la familia  Fiat Strada que finalizó el año 2011 como la Pick Up liviana más vendida con 7.051 unidades representando el 51,7% del segmento, logrando un incremento del 114 % respecto al 2010 (3.291 unidades).

La Fiat Strada dispone de una amplia gama que permite satisfacer las necesidades de todos los usuarios del segmento compuesta por las versiones Working, Trekking y Adventure, en Cabina Simple, Extendida o Doble.

Otra de las novedades que se exhibe es el nuevo Fiat Palio que el próximo 15 de Marzo comenzará su comercialización y que tuvimos oportunidad de estar en su lanzamiento regional en Brasil allá por el mes de Noviembre.

El Nuevo Fiat Palio estará disponible en carrocería de 5 puertas con dos motorizaciones, dos cajas de cambios y tres de equipamiento: Attractive 1.4, Essence 1.6 16V; Essence1.6 16V Dualogic y Sporting 1.6 16V, siendo mucho más completo que el anterior modelo contando además de un completo listado que permite aumentar más el confort y la seguridad de sus ocupantes.

La versión Attractive contará con un propulsor de 1.368 cm3 con una potencia de 85 CV alimentado mediante inyección electrónica multipunto que le permite acelerar de 0 a 100 km/hora en 12,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 171 km/hora.

La versión Essence dispondrá de un impulsor con la denominación 1.6 E-TORQ con 1.598 cm3 y una potencia de 115 CV, que le permite alcanzar los 190 km/hora con una aceleración de 9,9 segundos. Esta versión estará disponible con la caja de  cambio Dualogic®.

La versión Sporting dispondrá del mismo motor que la versión Essence pero incluirá detalles estéticos que permiten que el nuevo Fiat Palio resalte su identidad deportiva de la versión contando con: alerón deportivo negro en la parte trasera; bandas Sporting en los laterales y en la tapa del baúl; faldones deportivos negros; moldura cromada en paragolpes delantero; molduras en guardabarros; caño de escape doble cromado; revestimiento externo deportivo en las columnas de las puertas; spoiler deportivo negro en los paragolpes; faros biparábola con máscara negra y cañones negros; más llantas de aleación 16 pulgadas + neumáticos 195/55R16 verdes.

Completan los modelos exhibidos el Fiat Qubo, (recientemente probado por 16 Válvulas) y la versión Fiorino Qubo que se destacan por su personalidad en el diseño, habitabilidad y nivel de equipamiento tanto de seguridad como de confort, que lo posiciona muy bien en su segmento. contando con un propulsor naftero de 1.360 cm3, con 4 cilindros en línea y 8 válvulas, eroga una potencia de 73 CV.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de FAVIO FAVIO dice:

    estuve en carlos paz en el stand de fiat y estaba en exibicion el fiat bravo .
    para cuando a la venta ?????
    no lo veo por ningun lado y es muy lindo auto.
    saben algo ??

  2. Avatar de rodolfo rodolfo dice:

    por q los autos fiat poseen consumo exagerado comparando con otros .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales