SKF y la industria automotriz

La cuota de Autoahorro del nuevo Gol bajará hasta un 12%

20 junio 2016
gol-nuevo
Con Autoahorro Volkswagen se aseguran 12 meses de cuota fija y a partir de la cuota 6 a la 30 disponen de seguro de cancelación y con el lanzamiento del nuevo Gol se suma la adjudicación asegurada en la cuota 3

Durante la presentación a la prensa del nuevo Gol estuvo presente, Santos Doncel Jones, Gerente General de Autoahorro de Volkswagen Argentina a quien consultamos sobre la evolución del mercado de Plan De Ahorro en los primeros meses del año, además de la incidencia y el desempeño con el nuevo modelo Gol.

Doncel Jones destacó que el mercado de Plan de ahorro sigue muy dinámico, respecto a igual período del año pasado creciendo un 15%, y dentro de ese crecimiento Autoahorro sigue esa tendencia, apuntando: “Venimos liderando el mercado, aunque este año en suscripciones está más competitivo ya que los demás jugadores fueron creativos y lanzaron nuevos productos, pero a pesar de ello seguimos en el primer lugar”.

El Gerente de Volkswagen agregó: “En cuanto a entrega de autos este año Autoahorro tiene una performance espectacular, desde el punto de vista de mercado hace 5 años el plan de ahorro pesaba en el total de los patentamientos de Argentina el 20% estando hoy en el orden del 38 al 40%, o sea que 4 de cada 10 autos que se venden en nuestro país son por Plan de Ahorro” y agregó “ En el caso de Volkswagen ese ratio es del 50%, lo que muestra lo importante que es este sistema de venta en el mercado”.

atras-gol

Yendo al Gol, Doncel Jones afirma que el peso del Plan de Ahorro está en el orden del 65% y aclara “Eso es porque desde que se lanzó este modelo tiene su plan de ahorro, habiéndose suscripto hasta el día de hoy 500.000 clientes, mientras que 170.000 ya se han llevado un Gol y eso nos permite tener una masa de clientes que se llevan mensualmente entre 2.000 y 2.500 Gol”.

El directivo de la empresa alemana dejó bien en claro que “Con la baja de precio de este nuevo Gol significa un beneficio para los clientes, permitiendo bajar la cuota en un 12%, además de eso se aseguran 12 meses de cuota fija y a partir de la cuota 6 a la 30 disponen de seguro de cancelación y para finalizar, con el lanzamiento del nuevo Gol están agregando la adjudicación asegurada en la cuota 3, es decir que se puede planificar cuando llevarse el auto”.

El representante de Volkswagen afirmó: “Con esta nueva política de precios y de entregas vamos a crecer en lo que es suscripciones en forma significativa, estábamos realizando unos 8.000 planes por mes y estamos seguros que de acá a fin de año estaremos realizando unos 10.000 mensuales”, mientras en entrega de unidades estima que mantendrán la facturación de unos 4.200 a 4.500 autos por mes y ve que de acá a fin de año esta situación se estará manteniendo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, CADA VEZ SOY MAS ESCEPTICO, A MEDIDA QUE CRECEN MIS CANAS. TUVE VARIOS PLANES DE AHORRO Y TODOS ME DEJARON UN SABOR AMARGO, EL PEOR, FUE EL DE SEVEL, CON FORD Y VW, TAMPOCO QUE DE SATISFECHO, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de marcelo melamud marcelo melamud dice:

    hola estoy en la busqueda del gol trend motion
    espero mas informacion y formas de pago gracias

  3. Avatar de fernando fernando dice:

    Hola, muy bien los numeros de Volkswagen, lo felicito, Sr Santos Doncel Jones, despues al momento de retirar la unidad del concesionario, te aplican un sobreprecio de un 10% o mas, seguro transporte mas de $6000, costo de gestion mas de $11000 y son precios del año 2015 y mas gastos patentamiento… de acuerdo a lo que deciden los gerentes de los concesionarios, porque no bajan las cuotas de todos los planes y seria mejor hacer planes de ahorro de todos los modelos que vende Volkswagen asi el cliente podria saber cuando esta abonando por el auto suscripto, gracias.

  4. La cuota rondara los $1.800 y por lo que nos comentaron tambien es para lo que venian pagando un Plan de Autoahorro

  5. Avatar de Ezequiel Ezequiel dice:

    De cuanto queda la cuota entonces?
    Afecta solo a los nuevos suscriptores o a los qe ya venian pagando el plan autoahorro tambien?

  6. Avatar de pablo pablo dice:

    Por que no hacen esta promociones con el VW UP que es mucho mas auto que el Gol

  7. Avatar de pablo pablo dice:

    la foto del gol que tiene vista de la quinta puerta con la sigla MSI no corresponde al nuevo gol que se comercializa en Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales