SKF y la industria automotriz

La copia china de la Volkswagen Amarok

25 enero 2015

El fabricante de automóviles chino Jiangling Motors presentó una pick up con el diseño de la Volkswagen Amarok.

El vehículo que estás viendo se llama Jiangling T7 y entrará en producción el próximo mes con un motor turbodiesel de 2.8 litros de origen Isuzu-producción de 100 CV (75 kW) y un motor de naftero de 2.2 litros calificado con 110 CV (82 kW).

copia china de la Volkswagen Amarok

Jiangling Motors Corporation (JMC) fue fundada en 1952 y principalmente comercializa camiones. Sin embargo, también tienen una empresa conjunta de automóviles de pasajeros con Changan (Chang’an Automobile Group), que comercializa otro modelo controvertido, el Range Rover Evoque con la Lookalike Landwind X7.

copia china de la range rover

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

24 Respuestas

  • Comentarios24
  1. Avatar de horacio horacio dice:

    EL 2 LTS. “recontra comprimido” se la banca mejor que cualquier 3 lts o más. Mayor potencia, mejor andar y menor consumo.

  2. Avatar de Fredy Fredy dice:

    En esta discusión ni alemanes ni

  3. Avatar de Fredy Fredy dice:

    En esta competencia ni alemanes ni chinos ……. NIPONES !!!!!!!!!!

  4. Avatar de Alberto hernandez Alberto hernandez dice:

    Pues aquí en México todo lo chino es malo sin embargo lo consumen por barato

  5. Avatar de Gustavo Gustavo dice:

    Los chinos hoy x hoy fabrican de todo y para las más prestigiosas marcas, ahora bien, esta es una copia.
    Me gustaría ver el chasis si es metálico o de mdf…el motor descarte de Isuzu…no no para vehículos no sirven, toda basura, las motos y atvs son una bosta, ahorran en procesos, son obsoletos.
    Sinó fijense los trenes obsoletos q importó nuestro gobierno, ya con verlos se van a dar cuenta..jajaja
    Las Amarok andan muy bien, y estando garantía Vw se hacen cargo. En 4 años lograron lo que a Toyota le costó más de 30..es muy meritorio lo que hicieron, los alemanes no son tontos..hasta ahora no encuentro a ni un usuario insatisfecho..

  6. Avatar de Eduardo Eduardo dice:

    Son malos los chinos en calidades, todavia….. pero en cuanto las empresas las otras empresas los subestimen los chinos les van a pasar el trapo a todas las marcas conocidas. Tienen por ahora baja calidad en algunas partes el interior por ejemplo, no asi de motores y carroceria… pero nos estan diciendo con cada modelo que sacan que tienen todo el potencial y pronto van a entrar en los mercados de todo el mundo con una fuerza tremenda!!!

  7. Avatar de calu83 calu83 dice:

    Alguno subase al chery qq de mi hermana y después opinan de los chinos, que poronga por favor!!!

  8. Avatar de yayo torres yayo torres dice:

    Lamentablemente la mayoría tiene un concepto muy erróneo de los productos chinos pporque los argentinos traemos la peor basura de allá y la venden acá ganando 2 mil por ciento que se yo pero no todo lo que hace china es malo ellos hacen cosas muy buenas pero jo es barato

  9. Avatar de nazareno nazareno dice:

    Una batata la poronga esa

  10. Avatar de pedro pedro dice:

    Es verdad lo que dice Nicolás no es lo mismo el volkswagen europeo al volkswagen latinoamericano que se ofrece califico de 0 en servicio post venta . No se hacen cargo de absolutamente nada . Te sacan la cabeza con los service oficiales cuando no debería ser tan abusivo. Mi gol trend trajo fallada la bobina de los inyectores y nadie se hizo cargo aún estando el vehículo en garantía. Próximamente optare por chevrolet o alguna otra marca menos vw

  11. Avatar de SIMON SIMON dice:

    para su informacion ya salio la nueva Amarok 2015 con motor 2.5 diesel doble turbo con 180 hp. y es la unica en su tipo con bloquiador de diferencial, dispositivo para bajar pendientes muy pronunciadas caja automatica con 8 cambios, los invito a ver por you tube los videos comparativos de fuerza entre Amarok y toyota, Amarok y la nueva fort Ranger con motor 3.2 turbo diesel el mismo que usa el nuevo Troller Brasilero T4 2015 ( 5 cilindros) investiguen bien antes de opinar.

  12. Avatar de SIMON SIMON dice:

    si seran mensos todos los carros chinos son producidos bajo convenios con los fabricantes originarios de cada modelo y marcas ya que es una condicion que exije el gobierno chino para vender en en mercado chino y para en mundo. investigue primero entes escribir tanta paja. buenas noches

  13. Avatar de Fer Castellanos Fer Castellanos dice:

    1200 millones de chinitos y no hay uno que dibuje.

  14. Avatar de Nicolás Nicolás dice:

    y, tal vez sea mejor que la porqueria que comercializa VW, se rompe completa y nunca se hacen cargo de nada. Te tienen a las vueltas y encima te mienten.
    Hablo con conocimiento de causa: NO COMPREN AMAROK

  15. Avatar de Gustavo Gustavo dice:

    La verdad yo uso camionetas para trabajar es mas tengo 3 camionetas en este momento… y al precio que tiene hoy dia una pick-up me he quedado con vehiculos viejos por no poder actualizar, si entra una camioneta asi a la mitad de precio de lo que vale una “de marca”, compro 3 0km y dejo mis cacharros que ya tienen mas de 400mil.Km y 10 años. Que en fin son ford pero viejas prefiero una 0km china a una ford con 20 años en la ruta….

  16. Avatar de Omiaur Omiaur dice:

    No tengo la menor duda que estos prodúctos chinos van a ser tan buenos como lo fueron en su momento los japoneses y luego los coreanos.
    Saludos

  17. Avatar de Juan Carlos Juan Carlos dice:

    Teniendo en cuenta que no existen tantas quejas como deberían (según el tema de la confianza a los productos chinos) sobre los vehículos CHERY. Sería un error pensar que esta camioneta pueda ser un mal producto. Habría que ver si el precio de la AMAROK no es también una cuestión de imagen y podría ser un poco más económica. En cualquier caso los autos son buenos hasta que se demuestra lo contrario, es decir hasta que se hace manifiesto que tengan fallas mecánicas recurrentes o si no superan los crash test del Latin NCAP.
    Conozco más usuarios de Chery Tiggo (4×4) contentos que desilusionados.

  18. Avatar de eduardo eduardo dice:

    Ya era hora que alguien hiciera una Amarok como la gente !!
    Jajaja

  19. Avatar de Carlos Carlos dice:

    Los vehículos Chinos, en general no son confiables, como así la manufactura de repuestos y herramientas, no tienen buen tratamiento los metales y no perduran en el tiempo, los coreanos demostraron su calidad y bajo mantenimiento, Saludos

  20. Avatar de Juancito Juancito dice:

    La copia de la Rover la compro ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  21. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Por las experiencias que tuve en comprar productos orientales me la compraría sin dudarlo ya que han demostrado fiabilidad y buen soporte … El informe indica que tiene un turbodiésel de 100 Hp, lo cual es muy poco para esos vehículos, En Argentina se están vendiendo con 140 a 200 Hp, y las últimas, todas en 200 Hp … El resto me parece muy bien que haya competencia ya que la misma favorece la regulación de los precios … Cordiales saludos.

  22. Avatar de juan carlos vallese juan carlos vallese dice:

    coincido que no le tengo confianza a los productos chinos.- Solo adquiero productos chinos “bajo licencia”de marcas occidentalesreconocidas, cuando no tengo otra posibilidad.- Sentado lo cual , es vergonzoso lo que hacen los chinos.-
    otra copia es la suv chery tiggo .- ésta es fiel copia de la honda crv .-
    el tema es que los fabricantes cuyos productos son copiados demandan judicialmente en china por tal causa e invariablemente pierden los juicios.-

  23. Avatar de Ricardo Ricardo dice:

    Si viene con motor Isuzu,seguramente va a aguantar mucho mas que el 2 lt recontra comprimido que trae la Amarok. Va a ser una pickup muy confiable.

  24. Avatar de Juan - Custom Wheels Juan - Custom Wheels dice:

    Se ve espectacular, lo que pasa es que las cosas de china no les tengo mucha confianza, es mi punto de vista, pero la camioneta tiene muy buen aspecto y buen diseño, no sé si es económica en gasolina que es lo que deberían poner mayor énfasis los constructores. En fin si alguien la compra que comente.

    Juan M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales