noticias camiones buses

La Chery Tiggo 5 llegó a MB Autos

23 enero 2017
Tres son la versiones disponibles: Comfort con caja manual, Confort con caja automática CVT y Luxury con caja automática del tipo sport de 7 velocidades

La Chery Tiggo 5 ya esta en MB Autos. Se trata de un SUV de gran tamaño que fue desarrollado  sobre una plataforma propia y original de Chery con un diseño que representa una ruptura respecto a lo que la marca nos tenía acostumbrados. Con medidas de 4,506 metros de largo, 1,841 m de ancho, 1,740 m de alto, y una distancia entre ejes de 2,610 m. nos muestra que estamos frente a un vehículo de gran porte.

La Tiggo 5 es producto del trabajo del nuevo equipo de diseño conformado por un grupo de profesionales de diferentes nacionalidades y que tienen sede en Shangai. El Chery Tiggo 5 llega a nuestro país desde la Planta de Dalian en China.

MB Autos dispone a la venta de las tres niveles de equipamiento:Comfort con caja manual, Confort con caja automática CVT y Luxury con caja automática del tipo sport de 7 velocidades, partiendo desde los $410.000 resultando una buena relación precio/producto.

Si hablamos de su equipamiento dispone de volante multifunción, seis parlantes, pantalla con información de consumo de combustible, sistema de entretenimiento con pantalla de LCD de 7’’ para el acceso a las funciones de audio, con navegador satelital GPS en todas las versiones y cámara de retroceso , manos libres a través de Bluetooth. La apertura de puertas se realiza a través del sistema keyless (sin llaves), posee asientos con ajuste eléctrico, techo eléctrico y cristales eléctricas con sistema one touch (un toque).

En términos de seguridad, Chery desarrolló la nueva Tiggo 5 teniendo en cuenta los más altos estándares. El modelo Tigoo 5 utiliza frenos de discos ventilados en la rueda delantera y discos sólidos en la parte trasera, con una consistente distribución de la fuerza de frenado, una rápida disipación del calor y frenos firmes.

Durante nuestra visita al show room oficial Chery de MB Autos en Lomas del Mirador conversamos con su titular, Nicolás Dattoli quien nos comentó que disponen de financiación bancaria tanto para la compra de la Tiggo 5 como de todos los productos de la marca a una tasa conveniente con cuotas fijas en pesos. Además Dattoli agregó que se puede suscribir a un plan de ahorro de un Tiggo 3 y al momento de la adjudicación pasar a la Tiggo 5.

Entre otras novedades de la marca el titular de MB Autos adelantó que a toda persona que realice una reparación o service y complete una encuensta recibirá un cupón de $400 de descuentos para utilizar en futuros servicios o trabajos a ejecutar en la concesionaria bajo la campaña Sunny Days.

MB Autos, Concesionaria Oficial Chery posee domicilio en Avenida Gral Enrique Mosconi 499 en la Localidad de Lomas del Mirador y Av. Juan B. Alberdi 5024 en CABA con teléfonos de contacto 4488-3626 y 4683-4445.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de leo gobbi leo gobbi dice:

    Tema re venta: un conocido compró la 2.0 en mayo ’13($115000), al mismo tiempo que yo compré un Prisma ltz (apenas salió $100000). este año cambié mi prisma por un c4 lounge y me lo tomaron en 185000. el conocido cambió la Tiggo por un prisma ltz y se la tomaron en 195000. o sea: no perdió valor de reventa.
    El tema aqui es que me parece que un bicho lindo de estos (robustos en ruta y agiles a la vez) debería venir con caja de 6ta desde el vamos.

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI. EDGARDO GABRIEL GARDONI. dice:

    HOLA SRES, DE 16 VALVULAS, ME DEJO REFLEXIONANDO, EL SR. ALEJANDRO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  3. La semana entrante ya tendremos en nuestras manos la Tiggo 5

  4. Avatar de Juan Carlos Juan Carlos dice:

    Muy bonita, parece de buena calidad, habrá que ver cómo la acompañan las ventas y si Chery Argentina toma los Tiggo anteriores como parte de pago, o sea si la empresa sabe valorar la fidelidad en la marca.
    ¿Para cuándo el test, Don Daniel?

  5. Avatar de Nicolas Nicolas dice:

    Y el motor?

  6. Avatar de alejandro alejandro dice:

    Esta verga arranca en 450000 pesos, y el dia que l vas a vender no te la compra ni el loro, la tenes que vender en 150000. Esta es la basura que importa el sinverguenza de Macri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales