noticias camiones buses

La calidad Ford, reconocida en el estudio de calidad de J.D Power y Asociados.

2 julio 2009

Ford Shelby GT 500Ford Motor Company logró una significativa mejora en la calidad de sus productos, ubicando a las marcas Ford y Mercury entre las mejores en la industria automotriz de EEUU, y en el top ten de las marcas mejor posicionadas en el ranking de calidad.

Ford continua implementando programas de mejora continua de calidad en sus productos, siendo 2009 el octavo año consecutivo de mejoras reflejadas en un exhaustivo y minucioso estudio de calidad, realizado en función de las evaluaciones de los consumidores.

Este estudio de Calidad Inicial es realizado por J.D. Power y Asociados y se basó en respuestas de 80.930 nuevos propietarios de vehí­culos 2009, luego de haberlos manejado por tres meses. El estudio mide problemas cada 100 vehí­culos y se realizó desde noviembre de 2008 hasta febrero de 2009, resultando en una mejora para Ford de 10 puntos comparado con el realizado en 2008.

Ford Shelby GT 500

Algunos de los productos más populares de Ford obtuvieron menciones de honor por su calidad en sus respectivos segmentos, como la Ford F-150, el Mustang, el Edge y el Mercury Sable.

Ford Motor Company esta profundamente comprometida con la mejora continua de la calidad, y los excelentes resultados obtenidos en este estudio confirman ese compromiso.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera General el 2 de julio de 2009

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de danieldaniel dice:

    Exelente lo de ford. me gutaria que aplicara en Argentina la misma politica que aplica en Estados Unidos y en Europa.

  2. Avatar de RobertoRoberto dice:

    No tengo palabras para calificar al Mustang, dichoso el que lo maneje. Cómo no traen a la Argentina algo así­?. Este auto junto a una Ferrarri es el sueño de cualquier persona.
    Bueno a Ford felicitaciones, pero acá en Argentina deben aplicar las mismas polí­ticas, eso espero.
    sds.

  3. Avatar de ArielAriel dice:

    Todo lo contrario hace Ford Argentina

  4. Avatar de CristianCristian dice:

    Aguante Ford. No serán los más económicos, ni los más potentes del mercado, pero hay que sacarse el sombrero por la calidad, acá en Argentina por lo menos el motor es una joya de la ingenierí­a, no se rompe NUNCA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales