noticias camiones buses

La automotriz Audi y el FC Bayern Munich cumplen diez años de alianza

2 agosto 2012

Audi y el Bayern Munich han cumplido diez años juntos en el fútbol europeo. El equipo completo y sus entrenadores viajaron a Ingolstadt para la entrega anual de vehículos.

En abril de 2002, Audi y el FC Bayern anunciaron su alianza. Tres meses después, el arquero Oliver Kahn, el centro estrella Michael Ballack y el delantero Giovane Elber, junto al entrenador Ottmar Hitzfeld, recibieron los primeros modelos Audi – un S6 sedán y diferentes modelos Avant – con los que se confirmó el anuncio.

Rupert Stadler, Presidente del Consejo de Dirección de AUDI AG, dice: “Audi y el Bayern fueron, son, y seguirán formando un equipo”, y agrega: “mirando hacia atrás durante la que fue nuestra primera década como socios, recordamos muchos momentos excepcionales dentro y fuera del campo de juego. Estamos orgullosos de la extensa e intensa cooperación y tenemos muchas expectativas por el futuro. Como representante de todos los empleados Audi deseo a FCB todo el éxito en esta nueva temporada”.

Durante la visita al Audi Forum en Ingolstadt, el entrenador Jupp Heynckes, el Presidente Uli Hoene ß, el Presidente del Consejo Karl-Heinz Rummenigge y el equipo campeón “del récord alemán” concedieron entrevistas, firmaron autógrafos a numerosos admiradores empleados de Audi, y jugaron un partido amistoso junto a ellos en el Audi Sportpark, donde además, recibieron los vehículos que les adjudicó la compañía.

Los vehículos favoritos de los jugadores incluyen Audi Q7 (elegida por Arjen Robben, Bastian Schweinsteiger, Coche Jupp Heynckes y el arquero Manuel Neuer, entre otros), Audi S8 (Mario Gómez, Luiz Gustavo, Toni Kroos, Franck Ribéry y el recién llegado Claudio Pizzaro, entre otros) y Audi RS 5 (Holger Badstuber y Jérôme Boateng), todos con tracción quattro. Las estrellas del Bayern regresaron a Munich a bordo de los nuevos coches de la marca de los cuatro anillos.

El compromiso de Audi excede el papel de vehículo oficial. Además, los jugadores participan del Audi Driving Experience y de otros eventos de la marca como el DTM o la Copa Mundial De esquí. La Copa Audi, que en 2009 y 2011 tuvo lugar en la Allianz Arena, con el FC Bayern como anfitrión, disfruta de alto prestigio internacional. Audi y el Bayern Munich están asociados el uno con el otro aparte del deporte también, ya que la marca de los cuatro anillos posee el 9.09% de las acciones de FC Bayern Munich AG

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Audi el 2 de agosto de 2012

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, NO ME GUSTAN LAS ALIANZAS Y MENOS, LAS DE AUTOS, CON EL FUTBOL, LOS DOS SON MUY PASIONALES Y POR EJEMPLO, SI BIEN SOY AMANTE DE LOS PORSCHE, NO ME GUSTÒ LA ALIANZA DE CAYENE Y BOCA JUNIORS, MAS ALLÀ DE LAS BANDERÌAS, SE MEZCLA TODO Y NO LO VEO COPADO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales