noticias camiones buses

La Asociación Argentina de Motovehículos (MOTTOS) anunció un Plan para lo compra de Motovehículos en 12 cuotas sin interés

16 septiembre 2014

Asociación Argentina de Motovehículos MOTTOSLa Asociación Argentina de Motovehículos (MOTTOS) informó que, luego de un intenso trabajo desarrollado con el Ministerio de Industria y la Secretaría de Comercio Interior, logró incluir al sector para disponer de las ventajas del recientemente anunciado plan “Ahora 12” que solo podrá ser utilizado por los Concesionarios adheridos al plan Precios Cuidados de Motos y que solo podrán comercializar los modelos incluidos en el mismo. Los Concesionarios adheridos estarán habilitados para vender hasta en 12 cuotas sin interés a través de una decena de tarjetas de crédito.

En una conferencia de Prensa realizada en la Sede de Mottos, Diego Dinitz, titular de la entidad dejo bien en claro que el Plan “Ahora 12” no viene a suplantar sino a sumarse a los planes de financiación a través de la tarjeta Argenta y el Banco Nación y que estos planes permitirán un mayor flujo de gente hacia las concesionarias interesándose por la compra de motovehículos. Se trata de 39 modelos de motovehículos de entre 110 y 250 cm3 producidas por 21 empresas terminales ensambladas en el país.

Victor Panichelli, Secretario Gral. Mottos y Diego DinitzVictor Panichelli, Secretario Gral. Mottos y Diego Dinitz, Presidente Mottos, anuncian el Plan “Ahora 12”

El titular de Mottos dijo: “Ya a partir de Julio y Agosto se nota una recuperación del sector cambiando la pendiente descendente y con estos planes de financiación la entidad estima que finalizarán el año con alrededor de 550.000 motovehículos patentados, considerándolo un buen número superando a los valores del 2010“.

Dinitz destacó la necesidad de las fabricas del sector garanticen la provisión de modelos incluídos en el programa de financiación “Ahora 12” para poder responder al incremento de demanda que esperan para los próximos meses, en momentos en que el sector atraviesa tres meses de recuperación en sus ventas, es por ello que la semana entrante se realizará una reunión en el Ministerior de Industria con la Secretaría de Comercio y las Terminales a los efectos de garantizar la provisión de motovehículos.

motos

El titular de la Asociación Argentina de Motovehículos (MOTTOS), dijo que el programa lanzado por el gobierno y al que adhirieron las concesionarias permitirá dar respuesta a la necesidad de financiación del sector que tradicionalmente comercializa el 50% de sus unidades en cuotas, pero que desde comienzos de año alcanzó tasas superior al 100%.

Las concesionarias anticipan que de incrementarse la demanda, como se espera para lo que resta del año, “va a haber faltante de modelos si los fabricantes no toman nota de la recuperación“. Los 39 modelos incluidos en los planes Precios Cuidados y en Ahora 12, representaron en 2013 el 30% del total de ventas y a partir del incremento de demanda estarán superando el 40% en este año, aunque el sector manifiesta su interés en que se extiende las posibilidades de financiamiento a todos los modelos de producción nacional, lo que “permitirá reactivar el mercado definitivamente”

Precios Cuidados para Motos

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Motos el 16 de septiembre de 2014

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de marcelo gomezmarcelo gomez dice:

    por favor, les pido me informen por que en tucuman ninguna casa de motos tiene el plan ahora doce? donde puedo denunciar¡?

  2. Avatar de Cesar barreraCesar barrera dice:

    Q plan tienen con algun cuatri les dejo mi correo

  3. Avatar de livianoliviano dice:

    Hola , estaría bueno que entre la honda tornado o la XTZ 250 de Yamaha .-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales