noticias camiones buses

La ACTC habilito nuevos pilotos para el Turismo Carretera

6 enero 2010

Tomas urretavizcayaLa CAF de la ACTC ya habilitó y da a conocer a los nuevos protagonistas que tendra esta temporada el Turismo Carretera, cuando todo comience enel autódromo costero el próximo 21 de febrero. Y la lista la encabeza ni mas ni menos que el brillante campeón del TC Pista Tomás Urretavizcaya, quien cumplirá su sueño de estar compitiendo junto a su padre, el historico “Tito” con sus 346 carreras a cuestas. Junto a Tomasito, se le sumarán: Jorge Trebbiani, Matí­as Rodriguez, Federico Alonso, Martin Ponte, Leonel Larrauri, José Marí­a Garavano, Gustavo Solí­s y Oscar Sánchez.

Trebbiani

Todos ellos ya tienen el visto bueno para poder darse el lujo de estar dentro de la máxima categorí­a como lo es el Turismo Carretera.

También fueron habilitados para debutar en el TC Pista este año: Gastón Ferrante (campeón del TC Mouras), Cristian Dentella, Emanuel Perez Bravo, Federico Pérez, Pedro Gentile, Adrián González, Claudio Kohler y Emiliano López, todos con ansias de sumar experiencia en el escalón previo al TC. Para todos ellos los famosos Reyes les trajo buenas noticias.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Competicion el 6 de enero de 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales