noticias camiones buses

Kubica Ganó el Gran Premio de Canadá 2008

9 junio 2008

Gran Premio de CanadaEn una carrera llena de sorpresas Kubica se adjudicó el Gran Premio de Canadá a bordo de su BMW Sauber, y de esta manera alcanzó la punta del campeonato.

La clasificación marcó el sábado a Hamilton, Kubica, Raikkonen, Alonso y Heidfeld en el punto de partida. La largada se desarrolló sin ningún inconveniente solo perdiendo Alonso la cuarta posición en manos de Heidfeld.

E n la vuelta 14 Adrian Sutill con si India Force se detienen al costado de la pista por inconvenientes en su planta impulsora y por un principio de incendio que motiva el ingreso del Pace Car, desapareciendo las diferencias que habí­a entre los pilotos.

Robert Kubica

Al abrirse las calles de boxes los pilotos de los primeros puestos deciden ingresar a boxes para realizar el cambio de neumaticos y reaprovicionamiento de combustible. Al intentar salir de los boxes salen al mismo tiempo Raikonen y Rosberg, debiendo frenar a la salida de la calle de boxes por estar el semaforo en rojo. Esta maniobra no fue advertida por el inglés Lewis Hamilton impactando la parte trasera de ambos vehí­culos, debiendo abandonar Raikkonen y Hamilton.
Mientras la punta la compartí­an los autos de la marca Toyota, Trulli y Glock hasta que realizaron su parada de reabastecimiento en la que tomaron la punta los BMW a manos de Kubica y Heidfeld.

Sin el asedio de Alonso por golpearse tras un inconveniente, según el mismo dijo en la caja de cambios, Kubica siguió hasta la bandera a cuadros sin inconvenientes seguido por Heidfeld, Coulthard, Glock, Massa.

El Campeonato de Conductores quedó de la siguiente manera: Kubica 42, Hamilton 38, Massa 38, Raikkonen 35, Heidfeld 28 y el Campeonato de Constructores con las siguientes posiciones: Ferrari 73, BMW Sauber 70, McLaren Mercedes 53.

La próxima competencia será el Gran Premio de Francia en Magny Course el 22 de Junio.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera BMW, Competicion el 9 de junio de 2008

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de joako joako dice:

    La verdad que lo me alegro mucho por kubica, me parece una exelente piloto de autos y muy bien los bmw…..
    Ahhhh y me alegro que se haya hecho mirda el boludo de Raikonen porque la verdad lo lamento en el alma por ferrari (que es la mejor escuderia de autos deportivos del mundo) pero a mi Raikonen no me gusta nada, a parte me dio mucha bronca lo que le hizo a Sebastian Fettel en Mónaco no es que tenga nada contra el ni mucho menos pero no me gusta simplemente….

    ahhhh y me olvidava que bien Rosberg mira el red bull ehhh se la aguanto ree bien…

    saludos y felicitacione una vez mas a Kubica

  2. Avatar de topspeed.es topspeed.es dice:

    Me alegro mucho por Kubica considero que gano una carrera muy accidentada, pero el logro hacer una gran carrera, sin lugar a dudas creo que las sanciones para Hamilton y para Rosberg estan bien puestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales