SKF y la industria automotriz

Kit deportivo para la Honda HR-V y el Civic Type R Concept

4 enero 2016
mugen

Mugen, la empresa dedicada a la preparación para competición de productos asociados con la marca Honda, exhibirá en el próximo Salón de Tokyo, kits deportivos para la modificación de la Honda HR-V, llamada en ese mercado Vezel.

Estos kits comprenden accesorios como paragolpes, parrilla, faldones laterales, spoiler trasero, llantas, escape, y pintura metalizada roja, aunque no recibirá cambios bajo el capó. La HR-V es impulsada por un propulsor de 1.5 litros que produce 132 CV. Este motor está asociado a una caja automática de 7 velocidades con tracción delantera o tracción total.

coupe

Otra versión que recibirá un kit del preparador es el Civic Type R Concept, que cuenta con diversas intervenciones visuales para enfatizar la deportividad. Mugen no hizo referencia a los datos técnicos, pero el modelo trae nueva parrilla, nuevo capó y un alerón trasero rediseñado. También contará con asientos deportivos y llantas de aleación.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de miguel angel ramunno miguel angel ramunno dice:

    a ver mas que kid , lo que tendría que tener primero , cosa no de ahora,,,,, es AUTOS , pequeño detalle , no ? y al tener una entrega normal , por los poquitos que hay no te pedirán una huevada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales