facebook
Total llevate la pelota

Kia y el Polo Argentino

19 octubre 2009

KIA Argentina será el vehí­culo oficial del Servicio Veterinario de Ambulancia Equina durante el 116° Hurlingham Open de polo, al igual que en la temporada de alto handicap 2008.

De esta manera el modelo KIA Sorento EX será utilizado por los Dres. Fernando y Juan Martí­n Garcí­a Laborde, responsables, en los últimos años, de este importante servicio en los torneos de polo más prestigiosos del mundo, como ser el torneo clasificatorio de los Abiertos de Hurlingham y Palermo, que se disputó mayormente en el Campo Argentino de Polo, entre otros torneos oficiales de la Asociación Argentina de Polo.

Kia y el Polo

La Ambulancia Equina brinda servicios de primeros auxilios, atención en la cancha de polo, transporte fuera de la cancha y traslado al centro veterinario que el cliente indique, en caso de ser necesario.Los Abiertos de Tortugas, Hurlingham y el Campeonato Argentino Abierto de Polo de Palermo, conforman la Triple Corona de la temporada de alto handicap de Argentina, considerado el logro más importante y prestigioso del mundo.
De esta manera, KIA Argentina renueva su compromiso con el deporte y con el polo argentino poniéndose a disposición en ambas competencias y facilitando el trabajo y el buen desarrollo profesional de sus veterinarios oficiales.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves el 19 de octubre de 2009

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales