noticias camiones buses

Kia y el Polo Argentino

19 octubre 2009

KIA Argentina será el vehí­culo oficial del Servicio Veterinario de Ambulancia Equina durante el 116° Hurlingham Open de polo, al igual que en la temporada de alto handicap 2008.

De esta manera el modelo KIA Sorento EX será utilizado por los Dres. Fernando y Juan Martí­n Garcí­a Laborde, responsables, en los últimos años, de este importante servicio en los torneos de polo más prestigiosos del mundo, como ser el torneo clasificatorio de los Abiertos de Hurlingham y Palermo, que se disputó mayormente en el Campo Argentino de Polo, entre otros torneos oficiales de la Asociación Argentina de Polo.

Kia y el Polo

La Ambulancia Equina brinda servicios de primeros auxilios, atención en la cancha de polo, transporte fuera de la cancha y traslado al centro veterinario que el cliente indique, en caso de ser necesario.Los Abiertos de Tortugas, Hurlingham y el Campeonato Argentino Abierto de Polo de Palermo, conforman la Triple Corona de la temporada de alto handicap de Argentina, considerado el logro más importante y prestigioso del mundo.
De esta manera, KIA Argentina renueva su compromiso con el deporte y con el polo argentino poniéndose a disposición en ambas competencias y facilitando el trabajo y el buen desarrollo profesional de sus veterinarios oficiales.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves el 19 de octubre de 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales