facebook
Total llevate la pelota

Kia Sportage: La nueva generación se presenta en Frankfurt

17 agosto 2015
Kia mostrará la cuarta generación de su exitoso SUV el próximo 15 de septiembre en Frankfurt, desplegando sus líneas potentes, calidad y sencillez.

Kia Motors revelará su nuevo Kia Sportage por primera vez a nivel mundial el próximo 15 de septiembre en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2015.

Entrando en su cuarta generación, el nuevo Sportage cuenta con un llamativo y atrevido diseño, que rezuma potencia y agilidad desde todos los ángulos. El estilo dinámico de SUV compacto crea armonía visual a través de unas precisas líneas atrevidas y una carrocería esculpida de forma espectacular.

En el interior, el nuevo Sportage tiene un estilo sencillo y moderno que cuenta con una rica calidad de materiales para una cabina más refinada y de mayor calidad.

kia sportage

Con el diseño del nuevo modelo dirigido por el centro europeo de diseño de la marca – situado en Frankfurt – el nuevo Sportage representa el rostro futuro de Kia.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Kia el 17 de agosto de 2015

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. eduardo dice:

    sin dudas, en mi opinion, el mejor estudio de diseño, apoyado sin dudas por los directivos de kia que se atreven a cambios radicales.
    Basta ver otras marcas la pobre y miedosas elecciones de diseño que hacen. siempre mas de lo mismo
    bien por kia
    muy bien

  2. Luis B. dice:

    Tuve una Sportage, en realidad no es compacto, es mediano, muy espacioso, baúl grandísimo, muy bien hechos, nunca falla nada durante años, repuestos baratos, con equipamiento que arrima a alta gama, en síntesis, lo mejor que tuve entre varias marcas, por momentos arrepentido de haberla vendido, lo único que no me gustó es que hayan discontinuado la opción diesel en Argentina, quien tenga la posibilidad de comprar una usada ó 0 Km, no lo dude … Cordiales saludos.

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales