SKF y la industria automotriz

Kia Soul reconocido como el número uno en su segmento en los Estados Unidos

4 julio 2016
soul
El Soul, uno de los productos estrella de la marca coreana, fue reconocido una vez más como el mejor en su segmento en relación a su calidad. En Argentina, goza de una importante bonificación, hasta fines de agosto.

Kia Motors fue reconocida como la marca número uno, en el estudio de Calidad Inicial J.D. Power 2016 (Initial Quality Study IQS), en los Estados unidos; el Soul, uno de sus modelos más referentes por su diseño y calidad, elegido como el mejor en su segmento.

El IQS evalúa los comentarios recibidos por parte de los clientes de las 33 marcas comercializadas en Estados Unidos. Después de entrar entre los diez primeros por primera vez, en 2013, Kia ocupó el segundo lugar en la clasificación general y el primero entre las marcas no consideradas premium en el IQS de 2015. También salieron entre los primeros de sus respectivas categorías: Sportage, Rio, Cerato y Sorento.

kia-soul

El actual Kia SOUL, en sus dos versiones automáticas, puede encontrarse en todos los concesionarios oficiales con una bonificación de USD 3.000, hasta fines de agosto.

Estamos muy contentos con el reconocimiento al Soul, un vehículo único en el mercado argentino y queremos darle a aquellos interesados una excusa más para decidir su compra. Es una excelente oportunidad para aquellas personas de espíritu joven, creativo, moderno e independiente, de adquirir un vehículo con estilo propio.” Sostuvo Patricio Gallastegui, Supervisor de Marketing de Kia Argentina.

IQS J.D. Power analiza las respuestas de los propietarios de vehículos en 26 segmentos; está determinado por los propietarios que evalúan el rendimiento de la experiencia, motor y transmisión y una amplia gama de problemas relacionados con la calidad.

Seguinos en Facebook:
Esteban Panzera

Esteban Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, BIEN POR KIA, ME GUSTA MUCHO ESA MARCA, TENGO VECINOS CON CERATO Y SOUL, ESTAN GENIALES. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Es muy buen vehículo, no hay dudas, siempre lo dije, tengo 2 vecinos con Kia Soul, de hecho tengo otro modelo de la misma marca … Personalmente a mí me desagrada bastante el Vintage y es el único detalle que le noto, me gustaría que tuviese una línea menos “Al capone” y mas actual ó al menos sacar una variante con otra carrocería … Descartando mi opinión en su aspecto, todo el vehículo es pura calidad hasta en el mas pequeño detalle, su excelente interior, elevadísimo equipamiento, atípico en esta categoría, yo diría que es un auto pequeño de alta gama, aunque su tamaño engaña y no es tan pequeño, es mediano, no es económico, valen 500 lucas debido a su alta calidad, como todos los productos de esta firma coreana son únicos, tienen mejor equipamiento que prácticamente todos los medianos que circulan en Argentina … Cordiales saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales