SKF y la industria automotriz

Kia Soul bonificado durante el mes de Abril con u$s 3.000

30 marzo 2016
kia-soul
Kia Argentina bonifica con u$s 3.000 a los modelos Soul con caja automatica: SOUL EX 1.6 A/T y con techo bi-color.

Kia Argentina informó que durante el mes de Abril contará con una bonificación para su modelo crossover Soul que dispone de un diseño elegante y gran confort. La bonificación alcanza a su dos versiones automáticas con un beneficio de u$s 3.000.-

En la actualidad la versión SOUL EX 1.6 A/T tiene un precio sugerido al público de u$s 32.590 y su versión con techo bi-color u$s 31.490, pero si consideramos la bonificación, los precioslos precios resultan u$s 29.590 y u$s 28.490, respectivamente. El precio está limitado a 150 unidades y no incluye gastos administrativos, flete y patentamiento.

kia-soul-bicolor

Recordemos parte de su equipamiento. Dispone de control de velocidad crucero, control satelital de audio al volante, bluetooth, 3 modos de conducción, conexión USB/AUX, Pantalla táctil de 4,3” donde se visualiza la cámara de retroceso, espejo retrovisor crómico, climatizador, llantas de aleación de 17”, ABS, anclaje para butaca de bebe (isofix), luces anti nieblas delanteros y traseros y barras en techo (roof rack). Cuenta con una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros.

El Soul es un vehículo único en el mercado argentino y queremos darle a aquellos interesados una excusa más para decidir su compra. Es una excelente oportunidad para aquellas personas de espíritu joven, creativo, moderno e independiente, de adquirir un vehículo con estilo propio.” Sostuvo Patricio Gallastegui, Supervisor de Marketing de Kia Argentina.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Es cierto que es un vehículo único y quizás el mejor y mas lujoso de los que están en esa categoría por calidad, equipamiento y prestaciones … Tiene 2 contras: Como es de muy alta calidad es carísimo y su carrocería estilo “Vintage” no suele agradar, es feo pero el mejor … Son 2 temas a resolver y como la tecnología avanza permitiendo mejores productos a bajo costo, podría quedar fuera de mercado en algún tiempo … Cordiales saludos.

  2. Avatar de Hugo Hugo dice:

    Sin control de estabilidad, sin airbag laterales, sin GPS. Bastantes faltantes para ese precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales