michelin argentina

Kia sortea tres viajes al Mundial de Rusia

23 abril 2018
kia mundial
Como sponsor oficial de la FIFA, la marca coreana está realizando diferentes acciones que tienen como premio viajar a Rusia a presenciar un partido de la Selección. Hay un sorteo para quienes realicen un test drive, suban un video con sus hijos y para los ganadores del torneo de fútbol Kia Champ.

A poco más de dos meses del inicio de la Copa Mundial FIFA 2018, más automotrices anuncian sus promociones y actividades relacionadas alevento deportivo más importante del año. En este caso, Kia, sponsor oficial de la FIFA sorteará un viaje –con todos los gastos pagos- para presenciar un partido de la Selección Argentina durante la primera fase.

Para participar, los interesados simplemente deberán realizar un test drive en cualquiera de los concesionarios oficiales de la marca coreana durante este mes. Podrán reservar un turno previo a través de la renovada web http://www.kia.com.ar/

Por otra parte, no sólo los adultos podrán ganarse un viaje al Mundial, también los más chicos: mediante la acción Official Match Ball Carrier, Kia Argentina ofrece la posibilidad a un niño de entrar a la cancha con los jugadores y ser el portador de la pelota que dará comienzo a uno de los partidos.

kia mundial

Para participar, sus padres deberán ingresar a http://www.kia.com.ar/rusia/ y subir una historia que represente la pasión de su hijo por el fútbol, acompádao por una foto o video. El ganador se elegirá al finalizar la promoción.

Por último, tal como habíamos anticipado en otro artículo, la firma asiática también está organizando el Kia Champ, un torneo de fútbol que se Realia todos los años y que en esta ocasión tiene como premio para el equipo ganador un viaje a Rusia para presenciar uno de los partidos. Los interesados pueden inscribirse en la web http://www.kia.com.ar/rusia/

 

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Kia el 23 de abril de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales