noticias camiones buses

Kia Rio, Salon de Frankfurt 2011

17 septiembre 2011

Desde Frankfurt – Kia Motors presentó en el Salón de Frankfurt el Kia Rio de tres puertas diseñado para el mercado europeo, que se sumará al recientemente lanzado Kia Rio de cinco puertas.

Con las mismas dimensiones del de cinco puertas (4.045 mm de longitud, 1.720 mm de anchura,1.455 mm de altura) y mantiene la misma línea de techo, una de las más bajas de la gama de productos europea de Kia, lo que subraya su imagen deportiva.

El Kia Rio de tres puertas estará disponible con cuatro motorizaciones de tres y cuatro cilindros con gama de potencias entre 75 y 109 CV. El más potente podrá acelerar de 0 a 100 km/hora en 11,5 segundos alcanzando una velocidad máxima de 183 km/hora.

El consumo de combustible estará en los 3,2 litros cada 100 km del nuevo modelo Diesel EcoDynamics, que también proporcionará un valor de CO2 líder en el sector, tan solo 85 gr/km.

Con las dos carrocerías del nuevo Rio, además de los ya populares modelos del segmento B, el Soul de cinco puertas y Venga, Kia confía en conseguir una participación de mercado aún mayor en el cada vez más popular mercado de automóviles compactos en Europa.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Kia, Salon de Frankfurt, Salon de Frankfurt 2011 el 17 de septiembre de 2011

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de julian julian dice:

    HERMOSO!

  2. Avatar de tony tony dice:

    muy buen auto que llegue a la argentina, aunque creo que tarda un poco en alcanzar los 100 km/h. muy lindo diseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales