noticias camiones buses

Kia presentará un Concept Car en el Salón de Ginebra

24 enero 2013

kia-ConceptKia ya muestra en sus páginas oficiales el concept que presentará en el Salón de Ginebra y que será pie para el desarrollo de un modelo compacto del tipo urbano que aún no se conoce su nombre y como la empresa misma lo definió  es  un concept urbano picante y provocador.

Según los teaser se observa un vehículo de dos puertas con líneas muy fluidas y deportivas, con llantas de gran tamaño coronadas por pasaruedas bien marcados.

Su frente mantiene el diseño de nariz de tigre como lo viene haciendo la Marca con opticas de leds y paragolpes que contiene entradas de aire de pequeñas dimensiones.

kia-concept1

El nuevo Concept de Kia que será presentado entre el 5 de Marzo en el Salón de Ginebra podría competir con el  Nissan Juke.

kia-concept2

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Kia el 24 de enero de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Luis B.Luis B. dice:

    Supongo que la trompa será modificada, por cuestiones de sentido común. El resto del diseño de la carrocería es el típico de muchísimas terminales, solo quedaria saber si al ser un vehículo urbano que tipo de motorización tendrá, su rendimiento, y equipamientos de serie y optativo … Saldos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales