noticias camiones buses

Kia Picanto 2008

26 enero 2008

Kia Picanto 2008Ya se puede ver en los concesionarios Kia el nuevo Picanto 2008, un compacto al que se le ha refrescado el diseño y agregado algunos detalles de categorí­a.

Se puede observar el nuevo diseño de ópticas, al igual que la parrilla, entrada de aire para refrigeración del radiador y rompenieblas incorporados al paragolpes.

En cuanto al interior observamos la nueva consola central donde tiene incorporado el equipo de musica, un CD JVC con MP3 y entrada USB, nuevo volante y un tablero simple destacándose el contraste entre el naranja y negro.

Kia Picanto 2008

La motorización se ofrece con un motor naftero de 1100 cm3 con una potencia de 65 CV pudiéndo elegir la transmisión entre caja manual o automática.

Kia Picanto 2008

El precio es de U$S 14.190 para la versión con caja manual y U$S 15.130 con caja automática, y la garantí­a que ofrece la fábrica es de 3 años o 100.000 km.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

12 Respuestas

  • Comentarios11
  1. Avatar de carlos carlos dice:

    vamos a ver como va el auto PICATO, es del año 2009* me pueden decir el taller de KIA PICATO EN ECUADOR *QUITO

  2. Avatar de Vielka Vielka dice:

    Mi kia picanto 2008 tiene problemas con la transmisión automática, los mecánicos no lo quieren arreglar. Nadie vende transmisión de estos carros
    de segunda. En el taller de la Kia te dicen que es el juego de válvulas (bien costosas por cierto) y unos cables. Dicen que este modelo vino con ese problema, ya no sé que hacer, si alquien me puede ayudar ,se lo agradezco

  3. Avatar de henry henry dice:

    El picanto es un buen carro, tambien quiero saber que tengo que hacer para ponerle rines 16?

  4. Avatar de carlos carlos dice:

    hace un año compré mi picanto, pues ningun problema, solo que siente el embrague algo duro…, quien tiene la explicacion y la solucion

  5. Avatar de ALEJANDRO V ALEJANDRO V dice:

    Me contaron que los Picanto; al menos la versión anterior, tienen problemas con el embrague. Sabe alguien que hay de cierto y si lo solucionaron para el nuevo modelo?

  6. Avatar de hector hector dice:

    esta bueno para ponerle un v12 biturbo de AMG

  7. Avatar de David David dice:

    Muly lindo el autito aunque en Argentina un poco caro, hay versiones de modelos full a ese costo como el Palio R. Al comentario de los autos con poca cilindrada que dijo que los coreanos son mas sensatos le digo que vive en una burbuja si ya hace mucho tiempo que en Argentina Está el suzuki fun 1.0, el VW gol 1.0, el ford ka 1.0, el corsa 1.0, el renault twingo 1.2, el clio 1.2, el honda fix 1.4 es muy económico tambien, el daihatsu sirion, move, mira y cuore, el hyundai atos.

  8. Avatar de johni johni dice:

    un amigo me dice que la estabilidad del picanto no es buena despues de 120 k/h. quiero saber al respecto porque estoy interesado en comprar uno pero eso de la estabilidad con tan poquita velocidad me preocupa. y si hay rines mas ancho para el picanto

  9. Avatar de Arturo Manotas Arturo Manotas dice:

    Tengo un Picanto 2007 y quiero saber si hay barras porta equipajes especialmente diseñadas para este modelo.

  10. Avatar de joaquin joaquin dice:

    muy lindo el coche

    y al comentario anterior le digo que ya hace vastante que estan estos auttitos coreanos no solo la vercion anterior de este kia picanto sino tambien otro modelo como el hyundai atos que es un autito barbaro igual que este

  11. Avatar de Hello Hello dice:

    Al fin un auto chico con un motor chico economico. En el mercosur lo unico que comercializan son autos con motores de gran cilindrada, obsoletos y gastadores. Los Fiat y los Chevrolet son un claro ejemplo.
    Los autos coreanos son mucho mas racionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales