Kia Motors supera la venta de un millón de unidades anuales a nivel global

16 julio 2010

Kia Motors Corporation anunció que sus ventas globales para autos de pasajeros (ventas de exportación, ventas nacionales y de las plantas de otros países), vehículos recreativos y comerciales para junio de 2010, registraron un total de 184.111 unidades vendidas. Esta cifra representa un incremento anual del 16.2%.

En junio, Kia registró una saludable suba anual en las ventas en todas las regiones del exterior: 52,6% en los mercados generales (39.656 de unidades vendidas), 18.1% en China (26.663 de unidades vendidas), 17,9% en América del Norte (37.770 unidades vendidas) y 12% en Europa (35.591 de unidades vendidas).

Acumulativamente, a través de los primeros seis meses de 2010, las ventas globales de Kia superaron la marca del millón de unidades, registrando un incremento del 34,1% anual, alcanzando 1.004.724 unidades. China ha experimentado la mayor ganancia del 75,6% basado en las ventas de 170.977 unidades hasta la fecha en 2010.

«Estoy entusiasmado al ver que las ventas de los vehículos de Kia en todo el mundo eclipsan la marca de un millón de unidades anuales más rápido que nunca en la historia de la empresa», sostuvo Hyoung-Keun Lee, Presidente de Kia Motors Corporation.

El modelo más vendido de Kia en los mercados extranjeros para el mes de junio fue el Cerato Forte, con 33.803 unidades vendidas; luego Rio y Sportage, con 18.413 y 16.827 unidades vendidas respectivamente; Sorento, con 15.322 unidades vendidas y el cee’d para Europa completa los cinco principales, con 12.247 unidades vendidas.

En términos de categoría de vehículos vendidos en el exterior, los vehículos recreativos y de pasajeros de Kia lograron incrementos en junio del 40,3% (54.543 unidades) y 14,3% (80.868 unidades),

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Kia el 16 de julio de 2010

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Javier Javier dice:

    Hola, primero los quería felicitar por la página, muy buenas notas.
    Me encanta el nuevo estilo de diseño de la marca, lastima que en nuestro pais todavia no se venden tanto, creo que si la marca se hiciera conocer más y destinara más unidades a nuestro pais crecería muchisimo en poco tiempo.
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *