Advertisement Axion Promo Quantium

Kia Motors, recibió el premio Mejor Marca de Vehículos 2020

26 noviembre 2019
La marca coreana de autos fue reconocida por la revista estadounidense, “US News & World Report”, por tener los mejores SUVs.
kia sorento

Kia Motors America (KMA) fue galardonada como la Mejor Marca de SUV, en los premios de Mejor Marca de Vehículos 2020, otorgados por la destacada revista estadounidense, “US News & World Report”, tras derribar a Honda del puesto número uno, que ha ocupado desde 2016.

Los premios evalúan a 35 fabricantes de automóviles y reconocen la excelencia en toda la industria de SUV, camiones y vehículos de lujo.

Kia ofrece un vehículo para cada estilo de vida, con una línea de SUV y crossovers de calidad, diseño, rendimiento y practicidad superiores. «Ganar un premio a la mejor marca de vehículos en el segmento de SUV altamente competitivo es un honor y un testimonio del compromiso de Kia de fabricar autos excepcionales que atraigan al comprador«, sostuvo Michael Cole, presidente de Kia Motors America.

seltos

En Argentina, la automotriz coreana continúa ofreciendo cada vez más versiones para sus clientes, con las SUV Sportage y Sorento, que históricamente se destacan por diseños únicos y sofisticados, en combinación con tecnologías inteligentes y máxima seguridad. Además, el año que viene KIA estará incorporando a su line up el Seltos, la nueva SUV de la marca.

La inversión de Kia en todos sus SUV ha valido la pena con una línea completa de modelos de primer nivel. «No importa qué tamaño de SUV estés buscando, Kia tiene uno que funcionará perfectamente«, comentó Jamie Page Deaton, editor ejecutivo de US News Best Cars.

Los puntajes de los ganadores se obtienen directamente de las clasificaciones de U.S. News Best Cars, que se basan en seguridad, datos de confiabilidad y las opiniones de la prensa automotriz.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Kia el 26 de noviembre de 2019

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Guillermo dice:

    Kia sportage 2011 80mkm, un fierro, tengo que poner un paquete de dólares para cambiarla, pero anda muy bien y los service son más baratos que un peugeot 208.

  2. Luis B. dice:

    Tuve 2 KIAs Una Sportage y una Sorento … Excelentes, fiables, nunca se les rompe nada y el tema repuestos es muy superior a las marcas generalistas, es decir, cumplen con los compromisos en tiempo y forma … La única contra es que esta marca se encareció en U$ mas de la cuenta y está perdiendo mercado en Argentina … Suelen tener equipamientos que son avanzados a la moda … Muy recomendables para quien pueda pagarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales