michelin argentina

Kia Motors en el ranking top-ten de calidad

1 julio 2013

soulJD Power and 2013 Initial Quality Study Associates (IQS) ha clasificado al Kia Soul y Kia Sportage como líderes en el vehículo multiusos compacto y segmentos sub-compacto SUV, respectivamente, en Estados Unidos y por primera vez, Kia se encuentra entre las 10 marcas de la industria automotriz por su calidad.

Kia Motors se ha comprometido en la construcción de vehículos que se definen por su diseño premiado, el rendimiento de la diversión de conducir y la calidad de clase mundial y el Soul y Sportage personifican estos atributos” sostuvo Byung Mo Ahn, presidente del grupo y director general de Kia Motors America (KMA) y Kia Motors Manufacturing Georgia (KMMG).

Según el estudio del IQS, Kia introdujo mejoras sustanciales con ganancias que superaron el promedio de la industria y el resultado de la puntuación mejor de la historia de la marca. El informe anual analiza las respuestas de 83.442 encuestados sobre 230 modelos de vehículos y atributos a través de ocho categorías, incluyendo la experiencia de conducción, el motor y la transmisión y una amplia gama de síntomas de problemas de calidad reportados por los propietarios de vehículos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Kia el 1 de julio de 2013

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Jonathan Jonathan dice:

    Una lastima que el Argentino prefiera comprar autos mucho mas caros y con menos equipamiento que Kia en general..

    Tengo un Picanto, y por el precio que pague 97K tengo ESP + Caja Automatica + ABS + doble airbag, etc etc…

    Espero que la gente reaccione, deje de comprar porquerias como el Sandero (mi ex auto) y le de pelota a Kia…

    Saludos!

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR KIA, ME ENCANTAN SUS VEHÌCULOS, LÀSTIMA QUE ACÀ NO PISA FUERTE ESA MARCA, TIENEN POCA REPRESENTACIÒN Y POR LO GENERAL, EL VALOR DE REVENTA ES BAJO, NO OBSTANTE, MANEJÈ UN SEPHIA Y ME RECOPÒ, SERENO, POTENTE, BIEN EQUIPADO, BIEN TERMINADO, PERO PARA VENDERLO ERA UN PARTO SIN ANESTECIA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales