KIA lanzó el renovado Soul en Argentina

11 Abril 2017
El restyling del Soul llega con dos niveles de equipamiento: Full y Premium; ambos con una única motorización de 1.6 litros y 124 CV asociado a una caja automática de 6 velocidades.

KIA Argentina realizó el evento presentación del restyling del KIA Soul en el smokehouse Rock & Ribs en los Arcos de Palermo, por poseer atributos similares al modelo presentado: moderno, joven y además de un estilo propio y único.

El Soul es un modelo emblemático para KIA y muy utilizado para construir imagen de marca, siendo un modelo exclusivo no habiendo una silueta parecida en el mercado automotor. El Soul es un auto con mucha personalidad y actitud, es por ello que está representado bajo el concepto #FreeYourSoul que tiene que ver con atreverse, animarse, ser libre y único. Su cliente es una persona que quiere destacarse y no quiere pasar desapercibido.

Patricio Gallastegui, Responable de Marketing de Kia Argentina, destacó que el renovado Soul es moderno, joven y además posee un estilo propio y único

El nuevo Soul se destaca en tres aspectos: el diseño, la seguridad y el equipamiento, aspectos donde Kia está haciendo foco en los últimos tiempos en toda su gama.

En cuanto a diseño incorporó un paragolpes color carrocería, además se modificaron ciertos detalles como en la parrilla, e incorporó elementos en colores metalizados que le brindan más actitud. En términos de seguridad se destaca el control de estabilidad y tracción y el asistente de arranque en pendientes y freno a discos en las cuatro ruedas.

El restyling del Soul recibió un nuevo paragolpes en color carrocería

El nuevo Soul está disponible en dos niveles de equipamiento: Full y Premium. En el primero de ellos, posee llantas de aleación de 17”, anclaje para bebé (ISOFIX), faros antinieblas delanteros y traseros y roof rack, climatizador automático con ionizador y nuevo espacio de guardado desmontable debajo del piso del baúl ideado para ocultar artículos de valor.

En materia de tecnología, incorporó una pantalla táctil color de 8″ compatible con Android Auto y Apple Carplay con cámara de retroceso incluida que aporta gran visibilidad y operatividad, además de navegador satelital.

El equipo de audio dispone de una generosa pantalla de 8 pulgadas que incluye navegador y cámara de retroceso

Por su parte, la versión Premium, adiciona techo panorámico, control de velocidad crucero, espejos exteriores plegables, sensores de estacionamiento traseros, guantera refrigerada, palanca y volante de cuero, y toma de 12v en el baúl.

El paragolpes trasero del Kia Soul también recibió cambios

Dispone de un impuslor de 1.6 litros de 124 CV con un torque máxima de 15,5 kgm a 4.850 rpm, asociado a una caja automática secuencial de 6 velocidades. Además cuenta con tres modos de calibración de la dirección: Normal, Confort y Sport. En cuanto a colores está disponible en ocho tonalidades: Clear White, Black Cherry, Brisght Silver, Titanium Silver, Vanilla Shake, Inferno Red, Caribbean Blue y Mystreious Blue.

Conoce el equipamiento en la ficha técnica haciendo click AQUI

Precios:

  • Nuevo Kia Soul Full u$s 28.800.-
  • Nuevo Kia Soul Premium u$s 31.600.-

La garantía es de 5 años o 100.000 kilómetros

En video, así es el nuevo Kia Soul

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Maurii Maurii dice:

    No tiene gollete comparandolo con la Hyundai Creta que sale practicamente lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales