La nueva Van Kia KV7 es la visión de el futuro del segmento de las Van según Kia. Pensando en la familia moderna, para los jóvenes con sus amigos o simplemente como ámbito de reunión, adaptada para transportar una familia entera con suficiente capacidad de carga.
A su exterior moderno y elegante suman una característica novedosa para una Van, la puerta trasera con apertuta «alas de gaviota» sin parante y la delanteras de apertura convencional, que generan una amplísima zona de acceso, facilitando el ingreso de los pasajeros al vehículo.
En el frontal se destacan el parabrisas casi vertical, la parrilla con luces de Led incorporadas y una línea contínua de faros antiniebla de Led que abarcan todo el frente.
Este monovolúmen de 4873 mm de largo, 2033 mm de ancho y 1729 mm de altura con 3100 mm de distancia entre ejes, que calza llantas P255/45R20 con neumáticos de 20 pulgadas, tiene capacidad para siete pasajeros con cuatro butacas giratorias incluyendo la del conductor y un asiento de tres plazas posteriores adicionales.
El interior es muy luminoso con una gran superficie vidriada, que se convierte en una agradable zona de juegos gracias a una mesita flotante o para utilizar las notebooks gracias a su sitema Wi-Fi incorporado.
El KV7 utiliza una variedad de texturas y colores poco convencionales como beige y verde, incluyendo el suelo de madera de teca para crear un ambiente cálido y acogedor.
El tablero frontal entero se mueve hacia el conductor, por lo que todos los controles son de fácil acceso, incluyendo la gran pantalla multi-uso, que integra los sistemas de navegación, información y entretenimiento. Los pasajeros traseros tienen su propia interfaz, por separado, en forma de una pantalla táctil.
El último elemento que diferencia al Kia KV7 es su motorización, utiliza el Theta II GDI de 2,0 litros turboalimentado, V6 de 285 CV acoplado a una transmisión automática de seis velocidades.
Facilmente podria ser un auto de produccion actual, no lo veo tan futurista para el mercado, talvez solo por los interiores pero por lo demas no, pero esta bonito el auto y pra mi no tiene neda que ver con que sea coreano, entonces por fuerza solo los europeos pueden deseñar tendencias futuristas????????? tienen que ser marcas premiun para que se consideren vanguardistas????????? yo creo que no.
Interesante al menos…
Me pego un tiro si el futuro del automovil es un kia soul con luces alargadas.
Realmente no lo veo como algo futuristico, menos siendo Coreano.
Saludos.
Muy bueno, espectacular …. Muy detallada la motorización TD V6 de baja cilindrada, brindando buena potencia, bajo consumo, y la suavidad de marcha que siempre aventajaron los motores de 6 cilindros frente a los de 4 cilindros, y por las características, bajo nivel de ruido …. Un ejemplo …. Muchas veces entre amigos de los fierros comentamos el tema 4-6 cilindros y se llega a la conclusión: Costos, único punto en contra … Con los cambios de tecnologías en los motores, TGV, ALGV, Biturbos, Computadoras que hilan muy fino y con selección de modos de marcha todos estos costos se reducen incluyendo los consumos y durabilidad de motores … Mis felicitaciones a KIA, un ejemplo a seguir por muchas terminales … Dejo saludos.