noticias camiones buses

Kia Forte 5 Puertas

3 abril 2010

Kia anunció en el Salón del Automóvil de Nueva York que comenzará a competir en el segmento de los cinco puertas hatchback, en este caso lo hará con el Kia Forte 5 Puertas.

Este Kia Forte Hatchback sustituirá al Spectra5 y tomará el diseño del Forte de 4 puertas en su parte frontal, diferenciánodse en la parte lateral y trasera con grandes ópticas y un portón con una generosa entrada para la carga, brindándo un aspecto distinto y con un sentido práctico.

Cuenta con una nueva parrilla, llantas de aleación, un despeje del piso más bajp, nueva consola central, levas pra pasaje de cambios en el volante.

Entre las novedades que traerá el Kia Forte 5 Puertas es el arranque por medio de botón y todas las versiones tendrán como opcional el navegador GPS.

En la parte mecánica el Kia Forte 5 puertas utilizará los motores de 2000 y 2400 cm3 con potencias de 156 y 173 CV, tendrá una transmisión de seis marchas tanto manual como automática. El consumo será de 9,4 l/100 km en ciudad y 6,92 l/100 km en ruta en promedio.

Este modelo de Kia competirá con el Subaru Ompreza, el Toyota Matrix y el Mazda3.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Kia, Salones el 3 de abril de 2010

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Juan Alberto AlbertoJuan Alberto Alberto dice:

    Que buena opción además teniendo en cuenta que es un supercarro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales