Kia esta presente en el Verano 2022 en Costa Esmeralda

18 enero 2022
El exclusivo barrio de la Costa Argentina tendrá como centro de escena al SUV Seltos y ofreciendo la marca actividades y beneficios.
kia seltos

Con el Seltos en el centro de la escena, la marca tendrá una importante presencia en el exclusivo barrio de la costa argentina, con diferentes actividades y beneficios.

Kia Argentina está presente en esta temporada de verano en Costa Esmeralda, en un entorno natural de bosques, médanos y plantaciones de pinos, ofreciendo distintas propuestas tanto en el parador Punta Norte como en el área deportiva.

costa esmeralda

La presencia de Kia estará durante todo el verano y hasta después de Semana Santa, el Parador Punta Norte tiene como principal atracción al nuevo Seltos, primer vehículo en incorporar a nivel local la nueva identidad de la marca.  El Seltos se destaca por ser un SUV de diseño atractivo y moderno, con un amplio habitáculo y un nivel de calidad destacado para su segmento.

Por otra parte los clientes que se acerquen recibirán un Kit de productos para disfrutar en la playa y podrán participar de diversas actividades como el After Kia en el parador.

regalo kia

Pero también la marca estará presente en el área deportiva, en línea con su nuevo propósito de marca, por el cual apuesta al movimiento como forma de vida e inspiración. Será uno de los sponsors en la octava edición del Abierto Buenos Aires Classic de Golf y organizará torneos de paddle, tennis y clases de yoga.

kia deportes

A su vez, de la mano de su socio estratégico Puma Energy, la marca coreana tendrá presencia en el parador ubicado en Playa del Viento, en Bariloche, con distintas actividades que remiten a su nuevo lema: “Movimiento que inspira”.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Kia el 18 de enero de 2022

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Jose luis dice:

    Quisiera saber si se puede ir a visitar el stand creo que la entrada a.costa esmeralda es privada gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales