SKF y la industria automotriz

Kia develó la primera imagen oficial del nuevo Sportage

27 agosto 2015
Nuevo Kia Sportage
La marca surcoreana presentará la nueva generación en el próximo Salón de Frankfurt 2015, pero ya anticipó cómo será por fuera y contó detalles de su diseño.

La nueva generación del Kia Sportage se presentará en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2015, pero la marca surcoreana ya divulgó su primera foto oficial. A simple vista, presenta un diseño más moderno que su antecesor, gracias a líneas afiladas y definidas con superficies suaves en todos sus ángulos. Su silueta se moldó en el estudio europeo de Kia en la ciudad del auto show alemán, con aportes también de los centros de Corea y California.

El cambio más notorio se observa en el frontal, donde los faros ya no están integrados con la parrilla, sino que se extienden hacia atrás sobre los bordes exteriores de un capó con más detalle y unos pasos de rueda más marcados. Así, adoptó la parrilla “tiger-nose” más baja y ancha.

kia sportage

Además, en el lateral mantuvo el estilo de la carrocería que va disminuyendo su altura ligeramente al acercarse a la parte trasera. Aquí presenta un aumento en la distancia entre ejes, con el voladizo delantero más largo y el trasero, más corto. También adquirió pasos de rueda más prominentes y las líneas agudas que le dan una sensación más dinámica y musculosa.

Kia sportage

Por detrás, en tanto, se enfatizó la sensación de anchura y de estabilidad, con marcadas formas y superficies horizontales. Los faros traseros están unidos por una tira que recorre todo el ancho de la parte posterior, mientras que los intermitentes y las luces de marcha atrás quedan separadas y en una posición baja para dar mayor peso visual.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, MUY LINDO CAÑO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de Esteban Posada Duque Esteban Posada Duque dice:

    … la parrilla tipo COLMENA …. está pasadísima de tendencia …. lo más novedoso es barras cromadas horizontales …. estilo Aston Martin y/o FORD …

  3. Avatar de pepe pepe dice:

    Estoy pensando en un KIA como opción de compra. Específicamente en el Rio.
    Como será el servicio postventa en Argentina (repuestos, atención, etc?). Si pregunto esto en la concesionaria me dirán que todo es color de rosas…
    La calidad de KIA es comparable a la de Hyundai? Son tan confiables como un toyota?

  4. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Alejandro … Cámbiela nomás, tuve una Sportage, arrepentido de haberla vendido, muy fiables, nunca falla nada, bajo consumo, repuestos económicos, muy buena atención en su servicio técnico, se puede pagar, no te matan … Si se acerca a una agencia KIA y releva la que actualmente venden observará su diseño y también su interior están bastante mas adelantados que cualquier vehículo que se vende en Argentina … Cordiales saludos.

  5. Avatar de ricardo ricardo dice:

    Excelente diseño.ojalá,dolares mediante,pueda llegar a nuestro pais

  6. Avatar de alejandro alejandro dice:

    heeeeermosa!!!! me gustó …no sé si tanto como para cambiar mi journey pero…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales