noticias camiones buses

Kia con la “La Liga de la Justicia” lucha contra el Hambre de Africa

7 noviembre 2012

kia solidarioKia Motors América (KMA), asociado con DC Entertainment y la revista Rides, presentó cinco de los ocho modelos inspirados en los integrantes de la “Liga de la Justicia”, que desarrolla a total beneficio del programa de lucha contra el hambre en África “We can be Heros” (Podemos ser Héroes).

Al Kia Optima Caballero de la Oscuridad presentado hace un par de semanas en Nueva York, se agregan cuatro vehículos mas que se exhibieron en el SEMA Show de Las Vegas y serán subastados a beneficio de la campaña.

Cada uno de los modelos que ya se han presentado, representan a un Súper Héroe de DC Comics y fueron personalizados por West Coast Customs, RIDES y Super Street con pinturas únicas del legendario Jim Lee, asociando los atributos de cada modelo de Kia a las virtudes de los Súper Héroes.

El Kia Optima Caballero de la Oscuridad, inspirado en Batman, tiene aspecto agresivo y musculoso, en color negro mate con detalles en negro metalizado e iluminación amarilla, parrilla en forma de murciélago llantas negras de 20” y faros HID que reflejan el símbolo del Súper Héroe.

El Kia Soul Linterna Verde, un personaje intergaláctico que busca la paz e irradia luz, tiene carrocería de color negro con detalles en verde brillante, luces de led y logo del personaje en las luces antiniebla. El interior tapizado en cuero negro con detalles en verde e iluminación al tono.

El Kia Rio Aquaman, protector del medio ambiente fue elegido por ser uno de los vehículos mas ecológicos, construido con el 85% de materiales que son reciclables. De color verde y amarillo oro, llantas negras de 20”y neumáticos con aro amarillo. Interior tapizado en cuero verde combinado con amarillo.

El Kia Forte Coup Flash, expresa velocidad y compromiso en la lucha contra el mal, carrocería de color rojo, con rayos amarillos y naranja, llantas de 20” e interior tapizado en gamuza roja y cuero negro.

El Kia Cerato Forte Cyborg, en versión  cinco puertas, representa al personaje mitad humano mitad máquina, con una gran energía, especialista en comunicaciones y capaz de transformarse para enfrentar cualquier reto. De aspecto robusto con llantas de 18”, una gran toma de aire sobre el capó, el interior tapizado en cuero y gamuza roja y está equipado con un equipo de audio de última generación.

Vos con cual de los Super Héroes te identificás ?

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, VOTO AL CABALLERO DE LA OSCURIDAD. BIEN POR KIA, LOS FELICITO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales