noticias camiones buses

Kia Argentina, se une a la solidaridad de “Conduciendo a conciencia”

9 octubre 2013

kiaKia Argentina apoyó nuevamente la jornada de “Conduciendo a Conciencia”, tras el séptimo año de la tragedia de Santa Fe, donde fallecieron 9 alumnos y una profesora del Colegio Ecos, en un accidente automovilístico.

El evento se realizó el 8 de octubre en el estadio de Ferro; esa fecha ha sido incorporada al calendario escolar por el Ministerio de Educación como Día del Estudiante Solidario, en recuerdo de: Benjamín, Daniela, Delfina, Federico, Julieta, Julieta, Justine, Lucas, Nicolás y Mariana, que soñaban con un mundo mejor.

En sus redes sociales, la automotriz lanzó una acción que se llama #MeComprometo, adonde invita a comprometerse con algunas normas de transito para mejorar la forma en que se conduce. Durante el evento, se les entregó un imán a los participantes, para que puedan ponerlo en su heladera y recordar la consigna.

kia1

Una vez más, esta acción reafirma el compromiso de Kia Argentina con asuntos solidarios y siempre estamos dispuestos a apoyar este tipo de acciones que buscan concientizar a la población sobre un manejo responsable”, afirmó Santiago Lombardi, Supervisor de marketing y comunicación de Kia Argentina.

El evento culminó con una colecta y recitales de importantes artistas invitados como León Gieco, Los Tipitos, Pericos, Salta la banca, Los auténticos decadentes y Catupecu Machu.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales