SKF y la industria automotriz

Kia Argentina rebaja los precios de los modelos Picanto y Río

5 abril 2016
kia-rio

Kia baja sus precios en sus modelos más pequeños. Se tratan del Picanto y Rio, que no modifican su equipaimiento y con el objetivo de reposicionar estos dos modelos como una excelente oportunidad en sus segmentos.

El PICANTO EX 1.2 se vende en dos versiones: manual y automática, a USD 16.690 y USD 17.990 respectivamente. El RIO EX 1.4, con transmisión manual o automática y techo solar, se presentó a USD 20.990 y USD 22.990.

picanto

Ambos modelos se destacan en sus respectivos segmentos no solo por su excelente nivel de equipamiento, sino también por sus refinados diseños y calidad de materiales. Como en todos sus modelos para pasajeros, Kia cuenta con una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros, lo que resalta la confiabilidad de sus productos. Las cuatro versiones incluidas en esta rebaja, cuentan con comando de audio al volante, bluetooth (manos libres), espejos laterales eléctricos con repetidores de giro LED, anclajes para butaca de bebe (ISOFIX), ABS y airbags frontales.

El PICANTO sigue diferenciándose entre los citycar por la opción de caja automática y el RIO hace lo mismo gracias al diseño de sus llantas de aleación de 15”, el techo solar ya nombrado y su tablero multifunción “Super Vision”.

En un contexto social de reacomodo e incertidumbres, en Kia consideramos que debíamos acercarnos al cliente y ofrecerle la oportunidad de entrar en nuestra familia con precios más bajos para acercarlos e invitarlos a probar nuestros excelentes productos que sin duda se destacan de sus competidores directos.” Sostuvo Fernando Machado, Supervisor de producto de Kia Argentina S.A.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, BIEN POR KIA Y MUY BUENA LA GARANTIA DE 5 AÑOS O 100000 KM. PORQUE EN 3, LA MAYORIA NO LOS CUMPLIMOS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de ALE ALE dice:

    que lindo que es el RIO!!!, Sigue un poco caro!!!, pero de a poco lo van alcanzando, ya que estos precios son en dolar, y por ahora no suben, a diferencia de los pesificados que aumentan 5% por mes

  3. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Muy bien por KIA, igualmente es una consecuencia del mercado ya que en esa categoría se estaban alejando demasiado resultando ser muy caras … Tendrían que estar aún mas baratos por 2 motivos: solo bajaron alrededor de U$ 600 y el 2º motivo debido a que pese a ser productos de muy alta calidad, tienen que lidiar con equivocados temas culturales acerca de la calidad de la industria oriental y el suministro de repuestos … La única forma de ganar mercado es compitiendo con 3 ítems simultáneamente: precio, calidad y servicio … calidad y servicio bien y mejor quizás que varias terminales, pero la parte importante que es lo mas básico: el precio todavía falta bajarlo más para que compita en $$ dentro del montón de sus respectivas categorías … Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales