Tras el acuerdo que mantienen Kia Motors Argentina y Make-A-Wish, fundación que tiene la misión de cumplir los sueños de chicos entre 3 y 18 años, que padecen enfermedades, Valentín Nico, pudo conocer al tenista español, Rafael Nadal.
Valentín Nico (12 años, con Leucemia Linfoblástica Aguda), vivió una noche soñada. Disfrutó del ATP Buenos Aires desde una ubicación preferencial y, cuando terminó el partido, convencido que la gran noche había terminado, la magia de Make A Wish se hizo presente. Valentín iba camino a conocer y abrazar a su máximo ídolo: Rafael Nadal. Para Valentín, Nadal no es solo un tenista más, para él es un referente, un generador de ilusiones, modelo a seguir, es inspiración y admiración.
“Rafael Nadal, pasa a ser mucho más que un ícono del deporte mundial. Hizo realidad el sueño de un niño, él crea inspiración, y eso, hace de nuestro mundo un lugar mejor. Una vez más, Rafael Nadal, demostró por qué es realmente exitoso, porque tiene un corazón inmenso y una humildad conmovedora”, sostuvo Paz Favreaud, responsable de RR.HH de Kia Argentina.
Valentín, paciente del hospital Garrahan está en la recta final a ganarle la batalla a su enfermedad, lo sorprendimos con un merecidísimo premio por su lucha.
Desde 2006, Rafael Nadal es el embajador de Kia Motors Corporation, a nivel mundial; es un modelo a seguir por el notable espíritu deportivo y sus victorias, que han impulsado a la automotriz coreana, en el mercado global. En 2011, Kia ha ampliado la colaboración con Nadal hasta 2015.
HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, QUE BUEN GESTO, LOS RE FELICITO A : KIA ARGENTINA, NADAL Y MAKE A WISH. OJALA, ALGUN DIA LOS GOBERNANTES HICIERAN ALGO ASI, DE ONDA, SIEMPRE SON LOS CIUDADANOS COMUNES Y LAS EMPRESAS PRIVADAS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.