SKF y la industria automotriz

Kia Argentina presente con el K2500 en Expo Transporte

8 septiembre 2016
k2500
La automotriz coreana aprovechará el evento para mostrar el K2500, uno de los líderes del segmento de transporte urbano hasta 1.500 kg., con una bonificación especial durante el evento.

De la mano de su producto estrella el K2500, Kia Argentina estará presente en la 10° Exposición internacional de equipamiento y tecnología del autotransporte de carga y de pasajeros, que se realizará del 13 al 16 de septiembre, en La Rural de Buenos Aires.

El K2500 es un muy buen producto comercial de Kia, que cuenta con una mayor utilidad y un nivel de refinamiento óptimo, hace el trabajo más fácil y con mayor comodidad. Es un vehículo muy versátil para la distribución urbana y de media distancia.

Recordar que en junio del año pasado, este vehiculo se presentó en Argentina con cambios estéticos. Esta herramienta de trabajo no solo otorga la mayor utilidad y comodidad para realizar el trabajo sino que también suma seguridad y confort para quien lo maneja. Cuenta tanto con control de estabilidad (ESC), sistema de asistencia al frenado (ABS) y cinturones inerciales, como también aire acondicionado y equipo de audio con radio, cd y conexión auxiliar. Es un vehículo muy versátil para la distribución urbana y de media distancia.

El motor que llega a nuestro país es el diesel con cilindrada 2.497, de 128 caballos de fuerza, con caja manual de 6 marchas y 26 kgm de torque a partir de las 1500 rpm. Su dirección es asistida eléctricamente, lo que asegura una conducción fácil y suave.

Actualmente son dos las versiones que se pueden adquirir, ambas con 3 años de garantía o 100.000km, con la única diferencia de si se busca con caja de carga o no. Esto permite que el vehiculo se adapte a cualquier negocio, ya sea aprovechando la utilidad de la caja o con cualquier caja que se le quiera incorporar. La que Kia ofrece mide 3,11 m de largo por 1,63 de ancho y 35 cm de alto, con una altura al piso de 0,73 m. Tiene una capacidad de carga de 1500 kg y cuenta con manija ergonómica de cierre rápido, cadena de sujeción trasera y cobertor de plástico para la protección de sus puertas rebatibles que aseguran una carga fácil y segura.

En el eje delantero tiene llantas de acero de 15 pulgadas, mientras que en trasero monta duales en llantas de 12 pulgadas, también de chapa y cubiertas por tasas que imitan a las de aleación.

Seguinos en Facebook:
Esteban Panzera

Esteban Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS. BIEN POR KIA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Es muy buen vehículo, lo manejé en varias ocasiones, muy fiables, nunca se les rompe nada, la relación precio / utilidad en bastante buena, promedian los 400.000$ … El ACA utiliza bastante esta marca de mini camiones … Quizás el motor en lugar de ser de 128 HP en la actualidad ya debería estar rondando los 156-160 HP … En varios países, por Ej. en Brasil tienen este mismo modelo con doble cabina, con caja de carga de casi 2,10 Ms resultando ser una competencia fuerte para las Pick-Ups por los bajos costos, longitud total de 5,12 Ms (la cual es menor a las de las PickUps que promedian los 5,4 Ms), debido a que su motor esta debajo y no adelante (https://k61.kn3.net/8/9/6/5/9/4/CEC.jpg) … Se venderían muy bien en Argentina, es solo cuestión de decisión de KIA Argentina … Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales