SKF y la industria automotriz

Kia Argentina presenta una aplicación para sus servicios postventa

26 noviembre 2016
La aplicación permite un servicio rápido y ahorra el tiempo del cliente

Con foco en uno de sus objetivos que es el cliente, Kia Argentina presentó una aplicación que se suma a los canales de contacto tradicionales. Se trata de una nueva aplicación para smartphones y tablets Kia APP. Además incorpora el Service Express en su red de concesionarios.

Esta aplicación permite solicitar turno para realizar servicios y reparaciones, conocer el estado en tiempo real de la reparación o servicio del vehículo en el concesionario, las promociones y ofertas vigentes, y la actualidad de la marca a nivel global y en nuestro país.

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Esta aplicación corre tanto para las plataformas IOS como Android y adicionalmente, y puede descargarse desde las tiendas digitales de App Store y de Play Store.

En tanto el Servicio Express se desarrollará en esta primera etapa en los Concesionarios Madison, Autropremium, Service Premium, Neostar Rosario, Viel, Car Bureau y Giuvi. Este nuevo servicio permite al cliente concurrir sin turno previo para realizar el servicio de mantenimiento en menos de 60 minutos. El servicio incluye chequeo general del vehículo, cambio de aceites y filtros, rotación de neumáticos, verificación de batería, y como cortesía, un lavado final.

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Daniel Panzera

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