SKF y la industria automotriz

Kia Argentina lanza nuevas versiones de la Sportage, Carnival y la Sorento

10 noviembre 2016

El principal agregado en los tres modelos es que llegan con pantallas multimedia de hasta 8” con navegador, pero se destaca también la incorporación de un motor diésel para la Sportage y versiones de tracción simple para la Sorento. Esta novedad, se suma en un año lleno de novedades de la marca y refuerza la apuesta a un año 2017 con reactivación económica y crecimiento del mercado.

Sportage:
La actual Sportage EX 2.0 A/T 4X2, modifica parte de su equipamiento para lograr la incorporación de la pantalla multimedia táctil de 7” con navegador satelital y ofrecerse al mismo valor de U$S 45.990. Mientras que las versiones EX 2.0 A/T 4X4 -tanto la actual naftera como la nueva con motor diésel- se presentan con la misma configuración, pero con los agregados de puerta trasera con apertura eléctrica (sistema inteligente) y butaca del conductor con ajuste eléctrico, además de la pantalla multimedia táctil de 7” con navegador satelital, a un precio de U$S 53.990 y U$S 58.490, respectivamente.

sportage-atras

Ficha técnica y equipamiento Kia Sportage: Click Aqui

Carnival:
En cuanto a la nueva Carnival– que combina perfectamente potencia, confort, seguridad y tamaño, y cuenta con lugar para 11 pasajeros-, la versión EX 2.2 A/T CRDI, suma cortinas en ventanillas de segunda fila de asientos, guantera refrigerada y pantalla multimedia táctil de 8” con navegador satelital, a un valor de U$S 57.990.

carnival-new

Ficha técnica y equipamiento Kia CarnivaL: Click Aqui

Sorento:
Respecto a Sorento, también sumará nuevas versiones de tracción simple: EX 2.4 A/T 4×2, EX 2.2 A/T 4×2 CRDI. Llegarían en diciembre y se lanzarían con precios sugeridos de U$S 54.990 y U$S 58.990. La actual EX 2.2 A/T 4×4 CRDI, suma espejo retrovisor electro crómico, pantalla multimedia táctil de 7” con navegador satelital, llantas de aleación 17” para la 4×2 y 18” para la 4×4; y se ofrecerá a U$S 67.990.

nuevo-kia-sorento

Ficha técnica y equipamiento Kia Sorento: Click Aqui

Todos los modelos se ofrecen con 5 años de garantía o 100.000 km.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de CARLOS PETTENON BRUNI CARLOS PETTENON BRUNI dice:

    HOLA,SI DEBERÍA HACER EL COMENTARIO CORRECTO, SERIA LA MADELO DIESEL LA QUE ESTOY BUSCANDO, POR QUE LE PREGUNTO SI POSEEN EN ESTOK ALGUNA MODELO 2013, CON ORUNA CANTIDAD DE KM. ACEPTABLE, YO POSEO EN ESTE MOMENTO UN VW BORA TDI, MOTOR 1.9.-LES SOLICITO DE TENER EN STOK, POR RAZONES DE PRECIO , ALGUN KYA DIESEL 2013 O 14, ME INFORMEN.
    GRACIAS

  2. Avatar de maguito maguito dice:

    Considerar alta gama a un kia me parece muchachos que les falla un coreano alta gama. por favor.

  3. Avatar de Mariano Mariano dice:

    No entiendo porque no publicaron mi comentario anterior? Que tiene de malo? Acaso no es real que hace tres meses presentaron la nueva sportage sin gps y sin portón eléctrico y ahora la “renuevan” y se lo agregan? Es una cargada? Compre hace dos meses atrás y hacen esto con los clientes que compraron ni bien la presentaron? Es una vergüenza, una falta de respeto, lograron defraudar a muchos de sus clientes haciendo esto.

  4. Avatar de Mariano Mariano dice:

    a un mes de presentar la sportage, le agregan navegador satelital y porton electrico? es una cargada no? compre una sportage hace un mes atras y hacen esto? que poco serio, los felicito por defraudar a varios de sus clientes.

  5. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Son excelentes, pero impagables para el consumidor medio, son alta gama y en esa categoría el precio es bueno … Tuve una Sportage diesel, muy buena y fiable, ideal viajes largos y bajísimo consumo … Cordiales saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales