noticias camiones buses

Kia Argentina junto a los Rugbiers argentinos

17 agosto 2012

Kia Argentina entregó 5 vehículos de su flota a los rugbiers argentinos Tomás Vallejos, Agustín Figuerola, Marcelo Bosch, Lucas González Amorosino y Rafael Carballo, para que se puedan movilizar durante las prácticas que mantuvieron, en la previa al duro partido de la Selección.

Los rugbiers se movilizaron en la New Sportage, New Picanto, 2 New Soul facelift y el Cerato Forte; los jugadores se suman a la amplia lista de deportistas que Kia viene sumando como acercamiento a la marca, como Felipe Contepomi (rugby) y Carla Rebecchi (hockey), ganadora de Plata en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y embajadora del Picanto.

Además de la historia de Kia en torneos de fútbol, polo o golf, la automotriz coreana realizó acciones locales que lo siguen vinculando fuertemente al deporte: el “Kia Champ in to the Arena”, “Nike, The Chance”, el programa de reclutamiento de talentos del fútbol o el “Red Bull Street Style”, la competencia de fútbol estilo libre.

Estas sociedades que la automotriz coreana está realizando con diversas personalidades, van de la mano de la estrategia de posicionarse como una marca dinámica, joven, precursora de las últimas tecnologías y a la vanguardia del diseño.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Kia el 17 de agosto de 2012

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de LeandroLeandro dice:

    Buen día sres 16 valvulas. KIa entregó quiere decir que PRESTÓ? o que REGALÓ?
    Porque la verdad estoy podrido que las automotrices regalen coches y no solo coches comunes.. super coches…. hay gente que la pelea para tener buenos coches y ni siquiera nos hacen descuentos….

    y a los jugadores de futbol. basquety rugby les dan coches porque se les antoja… anda a cag*******aaaaaaaaaaaaaaaaasssssssasasasasasasas.*****************

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR KIA, LA SPORTAGE, ESTÀ TERRIBLE. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales