Kia continúa acompañando al equipo de polo de los Novillo Astrada, próximos a competir en la denominada Triple Corona Argentina 2017, que se compone por los tres torneos más importantes del mundo en la especialidad: el Abierto de Tortugas, Abierto de Hurlingham y el Campeonato Argentino Abierto de Polo, en Palermo.
Para sus traslados diarios, los hermanos se movilizarán en tres de los modelos lanzados recientemente por la marca coreana, los SUV Sportage y Sorento y la minivan Carnival.
“Es un orgullo volver a acompañar a La Aguada, con quienes compartimos los mismos valores, y este año tenemos muchos desafíos; estaremos trabajando en conjunto para alcanzar los objetivos y tener una excelente temporada. Para nosotros la Sportage y Sorento serán los modelos protagonistas, pero además tendremos otras novedades”, manifestó Ignacio Echevarría, gerente general de Kia Argentina, que mantiene su alianza estratégica con el equipo durante la temporada 2016-2017.
Ignacio Echevarría, gerente general de Kia Argentina
La familia Novillo Astrada es una de las más tradicionales e importantes del polo, con más de 60 años de presencia en las canchas de Argentina y el mundo. La Aguada es hoy uno de los clubes más prestigiosos, en el que se practica este deporte en todos los niveles. Creado en 1959, en los campos de Río Cuarto (Córdoba), por Julio Novillo Astrada -reconocido criador de caballos y jugador de polo que alcanzó los 5 goles de hándicap- La Aguada ya lleva tres generaciones de jugadores de alto hándicap, y ya se asoma una cuarta generación, con los bisnietos de don Julio. Los hermanos Ignacio, Eduardo h, Miguel y Alejandro integran el team actual, de 32 goles de handicap.