SKF y la industria automotriz

Kia Argentina está presente en Expo Transporte 2014 con su camión liviano K2500

16 octubre 2014
kia6

kia6Kia Argentina estuvo presente en la 9° Exposición Internacional de Equipamiento y Tecnología del Autotransporte de Carga y de Pasajeros, que se realiza del 15 al 18 de octubre, en La Rural.

La automotriz coreana aprovechó el evento para mostrar en su stand, el K2500, uno de los líderes del segmento de transporte urbano hasta 1.500 kg. Con una garantía de 3 años ó 100.000 km para la única versión cabina simple, recientemente lanzó una nueva línea de crédito con el Banco Santander Río.

El K2500 es un muy buen producto comercial de Kia, que cuenta con una mayor utilidad y un nivel de refinamiento óptimo, hace el trabajo más fácil y con mayor comodidad. Es un vehículo muy versátil para la distribución urbana y de media distancia.

kia

Siguiendo con sus políticas de contribuir con la industria nacional, hace un año Kia realizó un acuerdo con Metalurgica Bonano, para sustituir la importación de las cajas de carga de sus utilitarios K-2500, fabricadas en Corea, que ahora se elaborarán en Mar del Plata.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Son muy buenos utilitarios y la relación costo del vehículo – prestaciones es muy buena .. Quizás comercialmente sería un éxito comercializar la opción de doble cabina que tienen en Brasil y unos cuantos países .. Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales