SKF y la industria automotriz

Kia Argentina baja el precio de su camión liviano K2500

2 febrero 2016
k2500

Kia Argentina ajusta el precio de su camión liviano, K2500, que a partir de este mes ya se encuentra en todos sus concesionarios oficiales desde $390.000, reposicionando a este producto como la mejor opción entre sus competidores y buscando apoyar a las industrias y a los emprendedores del país, para que su relación calidad-precio quede a la medida de sus negocios.

Recordar que en junio del año pasado, este vehiculo se presentó en Argentina con cambios estéticos. Esta herramienta de trabajo no solo otorga la mayor utilidad y comodidad para realizar el trabajo sino que también suma seguridad y confort para quien lo maneja. Cuenta tanto con control de estabilidad (ESC), sistema de asistencia al frenado (ABS) y cinturones inerciales, como también aire acondicionado y equipo de audio con radio, cd y conexión auxiliar. Es un vehículo muy versátil para la distribución urbana y de media distancia.

interior-kia-k2500

El motor que llega a nuestro país es el diesel con cilindrada 2.497, de 128 caballos de fuerza, con caja manual de 6 marchas y 26 kgm de torque a partir de las 1500 rpm. Su dirección es asistida eléctricamente, lo que asegura una conducción fácil y suave.

Actualmente son dos las versiones que se pueden adquirir, ambas con 3 años de garantía o 100.000km, con la única diferencia de si se busca con caja de carga o no. Esto permite que el vehiculo se adapte a cualquier negocio, ya sea aprovechando la utilidad de nuestra caja o con cualquier caja que se le quiera incorporar. La que Kia ofrece mide 3,11 m de largo por 1,63 de ancho y 35 cm de alto, con una altura al piso de 0,73 m. Tiene una capacidad de carga de 1500 kg y cuenta con manija ergonómica de cierre rápido, cadena de sujeción trasera y cobertor de plástico para la protección de sus puertas rebatibles que aseguran una carga fácil y segura.

k2500-kia

En el eje delantero tiene llantas de acero de 15 pulgadas, mientras que en trasero monta duales en llantas de 12 pulgadas, también de chapa y cubiertas por tasas que imitan a las de aleación.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Es el aumento promedio de todos, hasta hace poco estaba en 320.000 $ y ahora oscila de 370 a 397.000 $ … Se observa que todavía quedan unos pocos en 330.000 $ en un par de provincias, no sé si después te salen con algún gasto “extra” que les compense algo … El mini camioncito es muy buen vehículo, bajo consumo, repuestos económicos e irrompible, sigue siendo una excelente opción para trabajar … Cordiales saludos.

  2. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, DEBE SER UN FIERRO, PERO POR 400 LUCAS, ME ARMO UNA SILVERADO AL ESTILO DE FOOSE. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales