facebook
noticias camiones buses

Kia Argentina anunció bonificaciones de hasta U$S 8.000 y un tipo de cambio diferencial de $28

26 septiembre 2018
kia cerato
Para mantener sus precios competitivos, la filial local de la marca coreana anunció una serie de importantes bonificaciones en toda su gama, que van desde los U$S 1.800 a U$S 8.000 y tipo de cambio diferencial para el Cerato.

Tal como lo vienen reflejando las listas de precio mes a mes, la devaluación provocó un considerable aumento en el valor de los 0km, lo que hizo que las ventas bajaran de manera notable, cambiando totalmente el panorama que se preveía a principios de año de un nuevo récord de patentamientos. Para graficar esta situación basta con ver el análisis del informe mensual de ACARA.

Sin embargo, con el objetivo de mantener la competitividad en todos sus modelos, Kia Argentina anunció importantes bonificaciones en toda su gama y un tipo de cambio diferenciado de U$S1=$28, lejos de los $40 en los que ronda la cotización oficial del BCRA.

Este tipo de cambio se ofrece para el Cerato hatchback, con motor naftero de 152 CV y caja automática de 6 marchas, desde $705.000. En el caso de la versión sedán, la cotización es de U$S1=$29,80.

cerato hatch

Por su parte, la Sportage también cuenta con una bonificación de U$S 5.000, mientras que en la Carnival, el descuento llega a los U$S 8.000.

carnival

Al respecto, Ignacio Echevarria, Gerente General de la marca afirmó: “Kia sigue apostando al crecimiento en nuestro mercado, como viene haciéndolo hace más de 18 años en Argentina. Enfrentamos un contexto de mercado muy competitivo y queremos seguir manteniendo la oferta de valor que venimos trabajando desde entonces, acercando al consumidor local las mejores alternativas en productos y servicios. Tenemos una amplia oferta de modelos que otorgan un diferencial en equipamiento, seguridad, diseño, tecnología y sobre todo la calidad respaldada por los 5 años de garantía que ofrecemos en toda la línea de vehículos de pasajeros, con un precio competitivo y en línea con el escenario económico del país”.

carnival

Bonificaciones vigentes:

  • Kia Cerato: versiones 5D 1.6 y 5D 2.0, tipo de cambio diferencial a $28
  • Kia Cerato: versión 4D 2.0, tipo de cambio diferencial a $29,80
  • Kia Carnival: bonificación U$S 8.000
  • Kia Sportage: versiones 4×2 CRDI y 4×2 nafta, bonificación U$S 5.000
  • Kia Sportage: versiones 4×4 nafta y GT Line, bonificación U$S 3.000
  • Kia Rio: (todas las versiones), bonificación U$S 3.000
  • Kia Picanto: bonificación U$S 1.500
  • Kia Soul: versión Full, bonificación U$S 1.800
  • Kia Soul: versión Premium, bonificación U$S 2.700
Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Kia el 26 de septiembre de 2018

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales