noticias camiones buses

Kia acordó exportar productos de línea blanca y autopartes

15 junio 2011

KIA Argentina, acordó con el Gobierno equilibrar su balanza comercial aumentando las exportaciones de firmas de su grupo empresario para alcanzar un superávit de US$ 2,3 millones en 2012, a fin poder continuar importando los vehículos de la marca.

Kia como parte del Grupo Sigdo Koppers se comprometió a incrementar la exportación de los productos de su línea blanca (Gafa) mas otros productos de nylon y polipropileno, autopartes, amortiguadores, revestimienos de interiores y equipos de GNC.

De la firma del acuerdo participaron Tomás Galbis, Gerente General de Kia Argentina, Julio Trenas, Gerente Comercial de la firma y Carlos Mazzieri, gerente de Finanzas, por parte de la empresa y los ministros de Industria, Débora Giorgi, de Economía, Amado Boudou, y el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno representando al Gobierno Nacional.

Con Kia, ya son 11 las empresas que firmaron un acuerdo por el que se comprometieron a revertir su déficit: Ford, Chery, General Motors, Volkswagen, Mercedes Benz, Porsche, Fiat, PSA Peugeot Citröen, Alfa Romeo, Hyundai.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Kia el 15 de junio de 2011

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Gustavo Juan Gustavo Juan dice:

    Con la firma de este acuerdo, se podra comprar el Kia Rondo por el regimen de discapacitados?, porque esto se habia discontinuado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales