SKF y la industria automotriz

Kem Block presenta la nueva decoración que cambia de color de su Ford Fiesta para el Gymkhana 8

23 febrero 2016
kem-block
El piloto estadounidense nos muestra la nueva decoración sobre el Fiesta ST RX43 de 650 CV, con el que realizó sus clasicos derrapes que serán vistos el 29 de Febrero.

Ken Block nos muestra el nuevo Ford Fiesta ST RX43 para Gymkhana OCHO, con el que el eximio piloto realizó sus clásicos derrapes, que son filmados y exhibidos en la web obteniendo millones de reproducciones y que seráne será vistos a partir del 29 de este mes.

La anterior edicion, el Gymkhana Siete, Ken había utilizado un Ford Mustang modificado disponiendo de un impulsor de 875 CV de potencia.

 
El Ford Fiesta que utilizará Ken Block fue modificado por M-Sport, y llevará una nueva decoración donde se muestra una nueva marca, que cambia según como le de la luz y desde el ángulo que se vea.

monster

Una nueva marca se asocia al Monster World Rally Team, se trata de Toyo Tires que será visto en los bajos del paragolpes delantero.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ME HIZO FELIZ ESTE VIDEO, ES UNA LOCURA GENIAL. ME RE COPA KEN BLOCK. MIL GRACIAS. UN ABRAZO Y GRACIAS, GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales