Kawasaki anuncia novedades para el 2014

6 Enero 2014

KawasakiComo es de público conocimiento, el día 18 de Diciembre pasado se promulgó la ley de Impuestos Internos n* 24.674, publicada en el Boletín Oficial el día 31 del mismo mes.

La misma modifica el impuesto efectivo del 11.11 % al 100% a toda Motocicleta que supere los $22.000.- de facturación al concesionario sin impuestos.

Kawasaki es alcanzada por estos impuestos en todos sus productos de dos ruedas. Con el firme propósito de seguir abasteciendo a sus clientes, la marca informa que en un esfuerzo en común con los concesionarios, desde este momento se podrán adquirir unidades modelo 2014 en toda nuestra red, quienes poseen gran stock y variedad .

Al mismo tiempo informa también, que se podrán empezar a reservar las grandes novedades que Kawasaki tiene para este año , como la Z800 , Versys 650 ABS , Versys 1000 , KLX450R y otros modelos que a lo largo del año se irán sumando.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Un gran esfuerzo sería rebajar el precio de al menos 2 productos para que no sean alcanzados por el impuesto, lo cual es perfectamente viable … No me parece que sea un esfuerzo proveer stock ya que es lo que sobrará en poco tiempo por merma en ventas … Que se “guarden” el esfuerzo … Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales